Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Resultados > Triunfa Guillermo Martínez en la corrida de Santa Clara

Triunfa Guillermo Martínez en la corrida de Santa Clara

Publicado por Ab el 17/8/2009
Triunfa Guillermo Martínez en la corrida de Santa Clara
Con un lleno en los tendidos se dio la corrida tradicional de Santa Clara, Estado de México. En el cartel se anunció a los matadores Guillermo Martínez, José Mauricio y Pepe López con un encierro bien presentado de la ganadería de San Martín.

Guillermo Martínez lidió el segundo y cuarto de la tarde, ya que por equivocación, el primero que salto al ruedo le correspondía a Pepe López. Guillermo lidió a su primer astado de nombre “Victorino” con 520 Kg., el cual empujó en el caballo y derribó al picador Víctor Hugo Campos. Con la muleta tuvo dos tandas de buena factura por el lado derecho, el toro se vino a menos y lo pinchó. Saludó desde el tercio. Con el cuarto de la tarde de nombre “Boca Fina” con 502 Kg. vimos el buen momento por el cual está pasando éste torero, lo recibió a la Verónica toreándolo cadenciosamente. La faena de muleta fue de pases muy templados y largos con tandas de naturales de gran clase y sentimiento. Pinchó y el juez le concedió la oreja, y arrastre lento para el burel.

José Mauricio con su primer toro, el cual llevó el nombre de “Julius” con 515 Kg. al que lanceó bien con la capa cargando la suerte. Con la muleta, tandas por ambos lados con clase, pero sin poder llegar a rematar la faena. Pinchó y recibió un aviso. Con el quinto de la tarde de nombre “Unemay” con 505 Kg. estuvo bien con el capote, este toro fue complicado y no se pudo acomodar con él, y volvió a pincharlo.

Pepe López abrió la tarde con el toro “Bibliófilo” al que toreó bien con el capote. Con la muleta, pases muy largos por ambos lados, a este le pudo haber cortado la oreja pero falló con el acero y todo quedó en una salida al tercio. Con el que cerró la ya tradicional corrida de feria en Santa Clara, un toro berrendo que llevó el nombre de “Juan Clarito” con 500 Kg. le hizo un muy buen quite por Chicuelinas, con la muleta salió a buscar el triunfo y logró dar buenas tandas, pero no llegó a redondear, pinchó y dio vuelta al ruedo.
Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Faenón de Federico Pizarro en el festival de Tijuana
Votos totales: 0
Puntuación media: 0