Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
España > Hoy en Huelva comienzan las Colombinas

Hoy en Huelva comienzan las Colombinas

Publicado por Redacción el 29/7/2010
Hoy en Huelva comienzan las Colombinas
Las Colombinas 2010 comienzan esta tarde de jueves 29 de julio, con la puesta en escena del espectáculo 'Carmen', la ópera de cornetas y tambores del dramaturgo sevillano Salvador Távora.

Estuvo en La Merced con la lidia de un toro hace algunos años, y regresa ahora renovada y los recortes a un toro por un grupo de recortadores valencianos. El espectáculo de 'Carmen' comenzará a las 22:30 horas. Mañana viernes es la fecha reservada al espectáculo de promoción infantil 'El bombero torero y sus enanitos', un espectáculo que es tradicional cada año en el ciclo colombino.

Los siguientes cuatro días (sábado, domingo, lunes y martes) son los días reservados a espectáculos mayores.

Sábado, 31 de mayo: Astados para rejones de Luis Albarrán para Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
Domingo, 1 de agosto: Toros de Santiago Doemcq y Ana Mª Bohórquez para Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera.
Lunes, 2 de agosto: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para El Cid, El Fandi y Alejandro Talavante.
Martes, 3 de agosto: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José Mª Manzanares.

A pesar de la obligada baja de José Tomás, cuya participación estaba apalabrada y cerrada, pero la gravísima cornada de Aguascalientes ha provocado que finalmente no esté anunciado, el nivel de renovación de abonos y venta de nuevos abonados ha estado por encima de las previsiones de la empresa, con una excelente respuesta de la afición onubense a unos carteles muy rematados. El nivel de venta de entradas es también muy avanzado, y se ha producido nuevamente un incremento de la venta a través de la página web de la plaza (www.plazadetorosdhuelva.com), donde se han registrado compras de entradas desde ligares tan recónditos como Valencia (Venezuela), Paris (Francia) o Milán (Italia).

También la expectacción entre los medios de comunicación vuelve a ser máxima y se han solicitado más de 70 plazas de localidades acreditados de periodistas y cámaras para informar de todo cuanto acontezca en el coso de La Merced.


Explorar artículos
Artículo anterior Carlos Abella nuevo director de asuntos taurinos de la comunidad de Madrid Lo de Barcelona es culpa de los taurinos… no es tiempo de lamentar sino de tomar acciones concretas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo