Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Noticias > Alejandro Amaya torea primero en Madrid y Barcelona y se encierra en Tijuana en octubre

Alejandro Amaya torea primero en Madrid y Barcelona y se encierra en Tijuana en octubre

Publicado por José Mata el 29/7/2010
Alejandro Amaya torea primero en Madrid y Barcelona y se encierra en Tijuana en octubre
[José Mata] Como le informamos en exclusiva, el fino torero tijuanense, Alejandro Amaya, ha informado este día que se encerrará el próximo 3 de octubre en la Monumental Plaza de Las Playas, festejo que será a beneficio de la Cruz Roja de esa localidad.

En septiembre no ha sido posible, porque justo en ese mes hará su presentación en la Monumental de Barcelona, en donde ya desea estar sobre todo por el penoso momento que está pasando la Fiesta en esa localidad catalana.

Por otra parte, informó que su nuevo apoderado es Pablo Labastida, con el que después de algunos meses de plática han llegado a feliz compromiso de ambos.

El próximo 22 de agosto, volverá hacer el paseíllo en la Monumental Plaza de Las Ventas de Madrid, alternando con Luis Miguel Encabo y la confirmación de alternativa de Javier Solís, con toros del Conde de la Masa.

Por supuesto que están las conversaciones con la empresa de la Monumental Plaza de Toros México, con el fin de participar el la próxima temporada grande, así como en la Feria de Zacatecas.

El matador Amaya reiteró que los años le han hecho madurar, y que eso se traduce en un toreo con mayor madurez en su expresión artística.

Lo anterior no lo dudamos, porque Alejandro es un torero de corte artístico, que además de que ha luchado mucho, tiene todos los argumentos para consolidarse en un torero de privilegio en México, y en el mundo taurino, al que le deseamos la mejor de las suertes.


Explorar artículos
Artículo anterior Festival homenaje en recuerdo del gran periodista regiomontano Pablo Lozano "Pablote" Aficionados y peñas taurinas de México contra la ley antitaurina de Cataluña Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo