Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Arroyo > Detalles de los novilleros y cornada para Miguel Alejandro en Arroyo

Detalles de los novilleros y cornada para Miguel Alejandro en Arroyo

Publicado por Rodolfo Ramírez el 31/7/2010
Detalles de los novilleros y cornada para Miguel Alejandro en Arroyo
[Rodolfo Ramírez] En una tarde agradable, la plaza de Arroyo registró más de tres cuartos de plaza, se jugaron novillos presentados de Sergio Rojas, que fueron en conjunto descastados y complicados.

Miguel Alejandro: Silencio.
Luis Ignacio Escobedo: Vuelta por su cuenta.
Rodrigo Ochoa: Al tercio tras aviso.
Leonel Olguín: Palmas tras aviso.

Incidentes: El novillero Miguel Alejandro sufrió una cornada en el muslo derecho de dos trayectorias de 20 y 12 cm.

Detalles: En el meridiano del festejo se le brindó un minuto de aplausos a la memoria de Venustiano Pacheco Don Venus, acaecido el día de ayer.

El subalterno Christian Sánchez, lució en banderillas en el primero de la tarde.
__________________

Positivo desempeño tuvo Rodrigo Ochoa quien ha hilvanado pases con calidad por el lado derecho y por el natural estuvo en torero, su novillo que tuvo una salida franca terminó sin fijeza y mansedumbre complicándosele al coletilla ligarle las tandas. Sufrió para meter la espada y ha perdido el trofeo quedándose solamente, con una salida al tercio.

Mejores avances ha tenido Leonel Olguín quien pensando en la cara de su enemigo pudo resolver las regateadoras embestidas del burel, con más idea del toreo logró meter al animal a la muleta rescatando pases con largueza y temple por ambos lados, al igual que sus compañeros no llevó el tranquillo afilado y tuvo que despedirse simplemente con una ovación.

Estando en el gusto de los aficionados Luis Ignacio Escobedo dejó agradables detalles en su presentación, pues abrió de capa con las verónicas que hicieron eco en el tendido, ha mandado picar excesivamente al cuadrúpedo y en su faena de muleta la res se amarró al piso, sin embargo pudo rescatar algunos pases de calidad por el lado derecho, pero con el acero no ha estado certero. Al final la gente le invitó a saludar al tercio y por su cuenta se dio la vuelta.

Justita actuación tuvo Miguel Alejandro quien desde la temporada pasada no ha dicho mucho, nuevamente no quiso saber nada de su novillo, dando sólo pases de tanteo y quedando a merced del cornúpeta se ha llevado la cornada, que por fortuna fue limpia y por eso pudo terminar su labor antes de pasar a la enfermería.



Explorar artículos
Artículo anterior Listo el cartel para la cuarta novillada en Arroyo Los novilleros del tercer festejo en Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad