Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Perú > Faenón de Antonio Bricio en Perú

Faenón de Antonio Bricio en Perú

Publicado por Bernarda Muñoz el 1/8/2010
Faenón de Antonio Bricio en Perú
Buen ambiente y una plaza llena hasta el último sobrepalco, fueron el marco del segundo festejo de la feria de Celendín, Cajamarca.

Se lidiaron cuatro ejemplares de San Pedro y Salamanca, bien presentados pero disparejos de juego y bravura. El mejor toro, corrido 3º, repetidor y codicioso, le tocó en suerte a Antonio Bricio, que se gustó sobretodo con la muleta, recetando pases de factura sobre ambas manos. Una faena para el recuerdo. Cortó un trofeo que pudieron ser dos, tras matar en el primer intento.

Paco Céspedes estuvo muy predispuesto ante sus dos enemigos. Con el primero fue muy jaleado por el público tras un buen trasteo por el pitón derecho. Con el último, uno de Salamanca peligroso y sin clase, a pesar de su persistencia, simplemente no tuvo opciones.

Ficha. Celendín, Perú, Plaza de Toros La Sevilla, segundo festejo de la feria en honor a la Virgen del Carmen. Plaza llena. Se corrieron cuatro ejemplares de San Pedro y Salamanca, el 3º, bravo y repetidor. Peso aproximado de las reses: 400 kilos.

Antonio Bricio (Concha y vino y azabache) Aplausos y oreja.

Paco Céspedes (Celeste y oro) Aplausos y silencio.


Explorar artículos
Artículo anterior Antonio Bricio continúa triunfando en Perú Francisco Javier Rodríguez regresa a Perú Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo