Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Comentauro > En opinión de Pepe Mata: No...no es una mera coincidencia

En opinión de Pepe Mata: No...no es una mera coincidencia

Publicado por José Mata el 3/8/2010
En opinión de Pepe Mata: No...no es una mera coincidencia
[José Mata] El joven novillero Juan Pablo Sánchez vuelve a la Monumental Plaza de Las Ventas de Madrid el próximo domingo.

por supuesto que no… no es una mera coincidencia, llegó, triunfó y conquistó simplemente, y cuando uno triunfa no queda más que el reconocimiento, el respeto y la admiración, y eso ocurrió con la empresa del coso titular del mundo taurino, reconocerlo y otorgar en consecuencia otro festejo para que vuelva a mostrar sus cualidades que le están constituyendo, en este momento, como el novillero más consistente de México en España.

Todavía le recordamos gratamente en su presentación en Las Ventas, con la seriedad que le vimos, consciente de la responsabilidad que llevaba al comparecer en la catedral del toreo, y con los sólidos argumentos que le izaron por encima de todos, como el triunfador del festejo.

No… por supuesto que no tuvo que hacer uso del reprobable toreo para las graderías, ni el inadmisible uso de la manipulación a través de la sensiblería… nada de eso, al contrario, le vimos con tanta seguridad, tan dueño de todas sus posibilidades, con una técnica impresionante, con una soltura y plasticidad, que el feliz resultado se advertía desde que partió plaza.

Sencillamente se ha dedicado a ser torero las 24 horas del día, estar en la ganadería de Alcurrucén propiedad de los señores Lozano, sus representantes allá, y acudir a otras en donde ha existido una plena y luminosa preparación.

Esto es… FÉRREA DISCIPLINA, CONCENTRACIÓN TOTAL, y el resultado salta a la vista, tras un contundente triunfo vuelve a comparecer en la Monumental Plaza de Las Ventas de Madrid.

Para quien tiene como objetivo ser un triunfador, no hay tiempo que perder en las absurdas frivolidades, ni andar usando el sagrado terno de luces como el pretexto nada atinado para impresionar a la familia, y a las supuestas amistades, que sólo le llevan al fracaso.

¡No!... así no es, y eso lo sabe Juan Pablo Sánchez, quien de forma sigilosa, llegó a España a triunfar, y eso… eso es un hecho contundente.

¡Lo mejor para el domingo, porque la suerte la lleva en la dedicación y en la sólida preparación!

Foto:las-ventas.com

Notas relacionadas:
Juan Pablo Sánchez, triunfa y convence en el coso titular del mundo


Explorar artículos
Artículo anterior Tenía que ser En opinión de Pepe Mata...Juan Pablo Sánchez triunfó en Las Ventas, y eso es un hecho contundente Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad