Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Noticias > Del 5 hasta el 12 de agosto el segundo mano a mano de ¿Por qué quiero ser torero?

Del 5 hasta el 12 de agosto el segundo mano a mano de ¿Por qué quiero ser torero?

Publicado por Rodolfo Ramírez el 3/8/2010
Del 5 hasta el 12 de agosto el segundo mano a mano de ¿Por qué quiero ser torero?
[Rodolfo Ramírez]Una vez más el mano a mano entre Alejandro López y Mirafuentes de Anda tendrá que esperar, la empresa informa que el festejo se aplaza a causa de las condiciones meteorológicas.

El empresario don Pedro Haces, mejor conocido en el ámbito taurino como Don Bull, hacedor del serial ¿Por qué quiero ser torero?, y titular de la empresa Protamex, ante el anuncio de que habrá en estos días lluvias de moderadas a fuertes entre el 5 y 6 de agosto, ha decidido aplazar el festejo que se celebraría este jueves, con el fin de que el segundo mano a mano de triunfadores no se vea avasallado por este evento climatológico.

Por ello, decidió que será el próximo jueves 12 de agosto, a la hora habitual, 8 de la noche, cuando los novilleros Alejandro López y Mirafuentes de Anda, se las vean con novillos de Aurelio Franco.

Lo anterior con el fin de que los jóvenes tengan todo para demostrar todas sus posibilidades, y pueden concretar faenas que enseñen el potencial que llevan dentro.

Hasta el momento el primer finalista del certamen es Antonio Mercado, quien ya tiene ganado su puesto en una tercia, tendremos que esperar al triunfador que salga del mano a mano de Alejandro López y Mirafuentes de Anda, y el tercer espada saldrá de la confrontación entre Eduardo Ortega y Jorge Rizo.


Explorar artículos
Artículo anterior Celebran 72 años de fructífera vida del gran ganadero Pepe Chafik Alejandro Amaya...el espíritu indomable por conquistar el sitio de privilegio que merece Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo