Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > Celebran 72 años de fructífera vida del gran ganadero Pepe Chafik

Celebran 72 años de fructífera vida del gran ganadero Pepe Chafik

Publicado por José Mata el 3/8/2010
Celebran 72 años de fructífera vida del gran ganadero Pepe Chafik
[José Mata] Doña Piedad Barba viuda de Haces, madre del empresario taurino, don Pedro Haces Barba, celebró con una exquista comilona los primeros 72 años de su amigo, y admirado ganadero, don José Chafik Hamdan Amad.

Quien estuvo acompañado de su socio, y amigo de toda la vida, don Marcelino Miaja, y por supuesto, del empresario Don Bull. La cita fue en Casa Pedro... de la extraordinaria anfitriona, magnífico restaurante de comida española situado allá en Tlalpan, en donde en verdad se como exquisito.

Ha sido una comida agradabilísima en donde además de disfrutar, de la paella, la fabada y la merluza, se han tocado temas como los sonoros triunfos que como ganadero de San Martín, don Pepe Chafik ha conquistado tanto en México, España, Francia y Sudamérica.

Se hicieron también recuerdos de sus incios cuando siendo un niño, y sin ningún antecedente quedó prendado de la Fiesta de los toros, al grado que a su regreso tras vivir varios años en el Líbano, decidió abrazar la carrera novilleril para conseguir su objetivo de ser ganadero de toros bravos.

En fin, una tarde que llegó a ser cobijada por la noche, pero donde el ambiente cordial reinó todas las horas que a pesar de que sumaron muchas, fueron pocas para tan inolvidable convivencia.


Explorar artículos
Artículo anterior Víctor Santos con dos festejos en puerta Del 5 hasta el 12 de agosto el segundo mano a mano de ¿Por qué quiero ser torero? Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad