Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Noticias > Víctor Santos con dos festejos en puerta

Víctor Santos con dos festejos en puerta

Publicado por Everardo González el 4/8/2010
Víctor Santos con dos festejos en puerta
[Everardo González] Con una sonrisa en su cara, el matador de toros potosino Víctor Santos, dio a conocer dos interesantes fechas que tiene en puerta, tardes en las cuales alternará con figuras del toreo, de ahí que el diestro potosino, sienta estos compromisos como importantes.

Santos partirá plaza el próximo 15 de agosto, en la plaza de toros de Tulancingo, Hidalgo, para alternar con los rejoneadores Manuel Gameros y Horacio Casas, mientas que a pié actuarán Víctor Santos, el hidrocálido José María Luévano, Alfredo Gutiérrez y Pablo Samperio para despachar astados de la vacada de Guanamé.

La segunda fecha del diestro de San Luis Potosí, será el 25 del mismo mes en el lienzo charro de San Luis de la Paz. En el que vestirá el traje corto para hacer el paseíllo al lado de Eulalio López Zotoluco, el tlaxcalteca Rafael Ortega, José María Luévano, Fernando Ochoa é Ignacio Garibay para despachar toros de Coronado.

Estoy muy contento, por que poco a poquito estoy retomando el ritmo, por supuesto que como todo torero me encantaría estar frente al toro todos los días, pero bueno es algo que debemos de seguir luchando, lo importante es que no he parado, y tengo le mentalidad de salir por el triunfo, pues me siento muy contento de alternar esta tarde con diestros que están consolidados”, comentó el diestro.

El también ganadero, se dijo triste por no ver su nombre colgado en los carteles de la Feria Nacional Potosina, situación que le molesta y cree que se le debe de tomar en cuenta, ya que es el diestro potosino con más actuaciones. Sin embargo, esto no le quita el sueño de salir la tarde del 15 y 25 de agosto por las orejas.

En lo que va del año ha toreado poco, sumando los compromisos de este mes llegará a siete festejos, esta en platicas para actuar en la próxima feria del municipio de Charcas, San Luis Potosí., festejo que es organizado por el también doctorado en tauromaquia José Esqueda El Tuco, quien aún no ha destapado nada.


Explorar artículos
Artículo anterior La academia de cultura taurina del Coliseo Centenario siempre activa Celebran 72 años de fructífera vida del gran ganadero Pepe Chafik Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo