Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Pachuca > Nuevo empresario en la plaza Vicente Segura

Nuevo empresario en la plaza Vicente Segura

Publicado por Bernarda Muñoz el 5/8/2010
Nuevo empresario en la plaza Vicente Segura
[Bernarda Muñoz] El matador Rubén Ortega padre e hijo firmaron ayer un contrato con el Patronato de la Feria de Pachuca, Hidalgo solamente para celebrar la Feria 2010.

En donde darán tres corridas de toros los días 26 de septiembre, 3 y 10 de octubre en la Plaza de toros Vicente Segura. Como es sabio Rubén ya había hecho empresa en este coso hidalguense y más adelante dará a conocer los pormenores de este serial taurino.

También dichos empresarios montarán otros festejos en el interior de la República. El domingo 8 en León, Guanajuato Festival taurino con Zotoluco, Alfredo Gutiérrez, Ignacio Garibay, Fabián Barba, Ismael Rodríguez y el aficionado práctico Juan Carlos Portugal con ganado de Marco Garfias.

El 15 de agosto en Tulancingo, Hidalgo Una corrida de toros con los caballistas Guillermo Gamero (en su campaña de despedida) y Horacio Casas. A pie Alfredo Gutiérrez, José María Luevano, Víctor Santos y Pablo Samperio con cuatro toros de Marco Garfias y dos de Montecristo.

El 25 de agosto en San Luis de la Paz, Guanajuato Un festival taurino con el rejoneador Horacio Casas. A pie Eulalio López Zotoluco, Rafael Ortega, Víctor Santos, José María Luevano y Fernando Ochoa con ganado de Coronado.

Por segundo año consecutivo la familia Ortega organizará la feria de Pachuquilla, Hidalgo Donde dará un festival taurino, el 16 de septiembre y una corrida de toros, el 18 de septiembre con una corrida del Bicentenario.


Explorar artículos
Artículo anterior Luis Gallardo quiere torear en su tierra A la opinión pública hidalguense y medios de comunicación Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo