Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > Taurinotas

Taurinotas

Publicado por Redacción el 5/8/2010
Taurinotas
Un trincherazo de noticias...

Los toros invaden la República Mexicana


Este fin de semana México se vestirá de luces pues los festejos taurinos aumentaron pues iniciarán las ferias de agosto. Este viernes abre San Luis Potosí, le sigue la tradicional feria de Huamantla, Tlaxcala, además de todas las corridas de las cuales pude consultar pinchando aquí.

No cualquiera lo logra


Se podría pensar que sólo los retazos dan triunfos pero hace 40 años precisamente el 20 de junio de 1970, cuando el ahora subalterno Alfredo Acosta hacia su presentación en el embudo de Insurgentes, salió por la puerta grande sumando dos apéndices y una fructífera temporada. Se dice que ese día fue tan patético en sus faenas, que al final la gente terminó izándolo.

Pronto se presentará Rodolfo Bello


El joven rejoneador Rodolfo Bello ya está completamente concentrado en tierras aztecas, pues se encuentra entrenando arduamente con vísperas a su próximo compromiso del 9 de septiembre, donde hará el paseíllo en una plaza del estado de Hidalgo. Por eso este viernes lidiará y matará dos ejemplares a puerta cerrada.

Recordemos que el centauro capitalino trae la escuela de grandes rejoneadores entre ellos, Rui Fernandes, Pablo Hermoso y Diego Ventura.

Fallece Roberto Montoya


[Bernarda Muñoz] Ayer en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México murió el que fuera novillero Roberto Montoya a la edad de 82 años a consecuencia insuficiencia renal y cáncer de próstata que se le recrudecieron debido a la diabetes que padecía desde hace tiempo.

El difunto era padre del novillero Raúl y el banderillero Marco Antonio Montoya. Este viernes será sepultado en el Panteón Jardines del Recuerdo.

Misa en recuerdo de Luis Procuna


Para ese lunes 9 de agosto se cumple el 15 aniversario luctuoso del matador de toros Luis Procuna; por tal motivo sus hijos: Luis, Flor, Amparo y Rosendo le mandarán oficiar una misa en la Iglesia de la Sagrada Familia en las calles de Puebla y Orizaba en la Col. Roma a las 18 horas.

Novillada en Jalostotitlán


Para el próximo domingo 8 de agosto en Jalostotitlán, Jalisco habrá una novillada organizada por la agrupación taurina de ese lugar en el que tomarán parte los novilleros:

Fernando Cantú
Luis Ignacio Escobedo
Miguel Jaén
Ricardo Frausto
4 Cerro Viejo 4

Rodríguez y Padilla se prepararon en Torresmochas


Este miércoles en la ganadería de San Felipe Torresmochas, propiedad del ganadero Pepe Murillo hubo tienta de seis vacas en donde estuvieron dirigiendo las faenas el matador Ismael Rodríguez y el novillero Adrián Padilla. El primero como preparación para torear este domingo un festival en León, Guanajuto y el segundo para su presentación en la Plaza de Arroyo el próximo sábado.


Explorar artículos
Artículo anterior Michelito en la Monumental Plaza México La Línea de Fuego Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad