Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Arroyo > Triunfo de Adrián Padilla y Jorge de Haro

Triunfo de Adrián Padilla y Jorge de Haro

Publicado por Ab el 7/8/2010
Triunfo de Adrián Padilla y Jorge de Haro
Ante cerca de media entrada, esta tarde se llevó a cabo el cuarto festejo del serial de novilladas de la plaza de toros del restaurante Arroyo.

Se lidió un buen encierro de la ganadería de Jorge de Haro. Novillos bravos y bien presentados. Sobresalió el corrido en cuarto lugar, que recibió los honores del arrastre lento. El ganadero, en protesta a la prohibición de toros en Cataluña, bautizó a sus novillos con nombres alusivos a esta ley, como “Cataluña”, “Defensor” y “Libertad”.

El triunfador de la tarde fue el leonés Adrián Padilla, quien hizo el paseíllo por segunda ocasión en esta temporada, una vez más mostró que tiene clase, valor y buenas maneras. Se enfrentó a “Libertad”, al que lanceó bien a la verónica, acto seguido, el novillo clavó los pitones en la arena, dando una vuelta de campana, la cual mermó un tanto el desempeño del novillo sin afectar tanto su condición. Ya con la sarga, tandas por el lado derecho llevando al toro largo y muy templado. Tuvo momentos muy artísticos con los cambiados de mano. Una estocada y un descabello, le valieron el corte de la única oreja de la tarde, y el arrastre lento al burel.

Quién dejó un buen sabor de boca fue el colombiano Camilo Pinilla, dejando ver detalles de buen toreo, lamentablemente a la faena le faltó ligazón en los pases, no logró terminar las tandas, aunque buscó el triunfo toreando por ambos lados. Lo más destacado fue una tanda por el izquierdo. Al final se retiró entre palmas dando una vuelta al ruedo.

Los que no tuvieron tanta suerte fueron los novilleros Michel Matta y Antonio Vázquez, quienes estuvieron voluntariosos y en todo momento trataron de agradar. Sus faenas fueron de detalles, pero insuficientes para conseguir el triunfo.

Por parte de los subalternos, el picador César Morales se llevó una ovación y el banderillero Fernando García saludó desde el tercio.

Al finalizar el festejo, dieron vuelta al ruedo los cuatro novilleros, en compañía del ganadero Jorge de Haro.




Explorar artículos
Artículo anterior Conozca el cartel de la 5a. novillada en Arroyo Los novilleros del cuarto festejo de Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo