Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Próximos Carteles > Resultados de la jornada

Resultados de la jornada

Publicado por Bernarda Muñoz el 8/8/2010
Resultados de la jornada
Todos los resultados del fin de semana.

Viernes 6 de agosto.
San Luis Potosí.
Leonardo Benítez: Oreja y silencio.
Fermín Spínola: Saludos y ovación.
Israel Téllez: Silencio y dos orejas.

Sábado 7 de agosto.
Huamantla, Tlaxcala.
Corrida de rejones.
Entrada tres cuartos. Toros el primero de Chinampas, se dejo cinco de Magdalena González, manejables.
Jorge Hernández Garate, vuelta y dos vueltas con bronca al juez por no conceder la oreja.
Horacio Casas, tres avisos y palmas y
José I. Corral, dos orejas y silencio ( este toro después de una pega de los forcados de Teziutlán, ya no se quiso levantar y lo tuvieron que apuntillar en el ruedo)

Torreón, Coahuila.
Entrada media plaza. Novillos de diversas ganaderías.
Salvador López resultó el triunfador de la novillada de esta tarde en el Coliseo Centenario, al cortar una oreja y llevarse el trofeo “Coliseo Centenario” y un premio económico otorgado por una constructora local. Michelito Lagravere al entrar a matar a su primero, resultó con un fuerte golpe en la cabeza y ya no salió a matar a su segundo enemigo. Se encuentra en observación en un hospital de Torreón, Coahuila.

Salvador López, oreja, aplausos y palmas en el que mató por Michelito
Michelito Lagravere, fuerte golpe en la cabeza en su primero.

La empresa anuncia una novillada extraordinaria para el próximo sábado 14 en el Coliseo con un cartel femenil, la española Vanesa Montoya y Lupita López con novillos de Arroyo Hondo.

Domingo 8 de agosto.
Teziutlán, Puebla.- Primera de feria. Entrada lleno. Toros de Los García, desiguales en juego. El rejoneador Rodrigo Santos, ovacionado y ovacinado. A pie Uriel Moreno “El Zapata”, ovacionado y ovacionado e Israel Téllez, dos orejas y ovacionado con salida en hombros.

Santa María del Río, Queretaro,. Entrada lleno. Toros de Campo Calderas, dos buenos y dos cumplieron. Mario Zulaica, oreja y ovacionado y Fermín Rivera, oreja y ovacionado.

Cañadas de Obregón, Jalisco.- Entrada media plaza. Novillos de Pablo Moreno, buenos. El rejoneador Horacio Casas, dos orejas y ovacionado y Michelito Lagravere, oreja y dos orejas con petición de rabo y al final salió en hombros.

Jalostotitlán, Jalisco.- Entrada un cuarto. Novillos de Cerro Viejo tres buenos y uno regular. Fernando Cantú, ovacionado; Miguel Jaén, silencio; Luis Ignacio Escobedo, saludos y Ricardo Frausto, oreja, después de un pinchazo.

León, Guanajuato.- festival taurino con entrada lleno. Novillos de Marco Garfias, buenos con vuelta al ganadero en el cuarto. Juan Carlos Portugal con uno de Santa Bárbara, ovacionado; Eulalio López “Zotoluco”, dos orejas; Alfredo Gutiérrez, dos orejas; Ignacio Garibay, dos orejas y Fabián Barba, ovacionado. Ismael Rodríguez ya no lidió el último novillo por fuerte lluvia.

Zacatecas, Zacatecas.- Entrada media plaza. Novillos de Arroyo Hondo, tres buenos y tres regulares. El español Juan José Vian “El Palentino”, silencio y en su segundo al iniciar la faena de muleta fue herido en el muslo derecho con una cornada grande, pero sin interesar algún órgano importante y fue llevado al Sanatorio Santa Elena de esa ciudad. Armando Montes, palmas, silencio y palmas tras leve petición de oreja y el triunfador Oliver Godoy aprovecho su mejor lote, mostrando un toreo reposado para llevarse la oreja de cada novillo.

Cadereyta, Nuevo León. Entrada media plaza. Novillos de Golondrinas, bien presentados y desiguales en juego. Abrió plaza el niño Jesusín, saludos tras aviso; Paulo Campero, vuelta tras petición; Eloy Bladimir, oreja; Oscar Velázquez, ovación tras dos avisos y Sergio Garza, palmas tras aviso.


Explorar artículos
Artículo anterior Jornada Taurina El serial del novillero Saltillo 2010 llega a su fin Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo