Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > Mari Paz Vega hará campaña mexicana en este 2010

Mari Paz Vega hará campaña mexicana en este 2010

Publicado por Comunicado el 10/8/2010
Mari Paz Vega hará campaña mexicana en este 2010
Después del gran triunfo de dos orejas con petición de rabo que logró en la goyesca de Archidona, localidad de su natal Málaga., Mari Paz Vega prepara su campaña americana la cual comenzará en octubre.

Si obtiene buenos resultados, la campaña se podría extender hasta el mes de mayo del 2011, dentro de sus planes espera poder actuar en en la temporada grande de la plaza México 2010-2011.

Mari Paz, quien atraviesa un buen momento profesional dado a las convincentes actuaciones que ha tenido a lo largo de países como España, Venezuela, Colombia, Ecuador y México. Además de la madurez que le han forjado las dificultades propias de una profesión dominada en su totalidad por el sexo masculino, continúa con su férrea lucha para triunfar en el mundo de los toros, para lo cual regresará a México su “segunda patria taurina” como ella misma lo ha manifestado, después de año y medio de ausencia.

Un atractivo extra que tendrá su incursión en México, serán los duelos que espera sostener en diferentes plazas, con la matadora Hilda Tenorio, siendo las únicas matadoras de toros en activo.

Esto representará para los empresarios un atractivo extra, al poder enfrentarlas ahora que en el país se cumplirán 200 años de independencia de España, por lo cual incluso, fue pretendida por los organizadores de la Feria de Zacatecas, para el festejo del 5 de septiembre, el cual con tristeza declinó acorde a compromisos previamente adquiridos.

Cabe recordar que Mari Paz, ostenta en su palmarés el haber matado casi doscientas corridas y es una torera constante, con técnica y valor a raudales, que regala arte sin condición, tiñendo de ilusión y simpatía los ruedos que pisa, con un punto de gusto que sorprende a los buenos aficionados, la cual ante la expectación mundial, ha sido la primera mujer en tomar la alternativa en España.

Mari Paz, antes de viajar a América actuará el 15 de agosto en Salas de los Infantes (Burgos), el 29 de agosto en Sepúlveda (Segovia) y el 4 de septiembre en San Esteban de Guzmán (Soria).
Posteriormente viajará a Venezuela, para presentarse el 12 de septiembre en el cerrojazo de la prestigiada feria de Tovar, dedicada a la Virgen de la Regla, donde por cierto compartirá cartel con el rejoneador mexicano Jorge Hernández Gárate, para después retornar a su país y hacer el paseíllo el 2 de octubre en Aiyón (Segovia), a fin de viajar el 4 del mismo mes con destino al Distrito Federal.


Explorar artículos
Artículo anterior Taurinotas Fallece el fotógrafo taurino Alfredo Palomo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad