Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Querétaro > Último adiós al Padre José Morales

Último adiós al Padre José Morales

Publicado por Jorge Soria el 10/8/2010
Último adiós al Padre José Morales
[Jorge Soria] La tarde del sábado 7 de agosto, teniendo como marco la siempre hermosa Plaza de Toros Santa María de Querétaro, a través de la celebración de la santa misa.

Entre vecinos del popular y taurinísimo barrio de Santa Ana, amigos, familiares, periodistas, miembros del Centro Taurino Queretano, matadores de toros, como Jesús Córdoba y Jorge Gutiérrez, y ganaderos, como don Gabino Aguilar, propietario de El Batán, se le dijo un “hasta pronto” al bien querido y recordado Padre José Morales Flores.


A lo largo de la eucaristía se le recordó al Padre José Morales, como un gran ser humano, una persona de paz, un buen amigo que siempre le brindó al prójimo amistad, cariño y respeto, se le recordó también como vocero de la diócesis queretana, por su gran afición a la fiesta de los toros fue miembro fundador y presidente vitalicio del Centro Taurino Queretano, fue impulsor de las fiestas tradicionales del barrio de Santa Ana, en donde, por varios años de realizo la Santanada. Creó escuelas taurinas, tuvo participación en los medios de comunicación produciendo, dirigiendo y conduciendo un programa de radio llamado A los toros.

Por 45 años fue capellán de la Plaza de Toros Santa María, también lo fue de la Plaza de Provincia Juriquilla, así como de la arena de Querétaro y de varios de los equipos de fútbol queretanos como Atletas Campesinos y Gallos Blancos.

Sus cenizas descansan ya en la parroquia de Santa Ana y por siempre se le tendrá en la mente y en el grato recuerdo de quienes tuvimos la oportunidad y la dicha de conocerlo, convivir con él y compartir la afición a la más bella de las fiestas.

Descanse en paz Padre José Morales.

Explorar artículos
Artículo anterior Juriquilla anuncia su corrida tradicional del 15 de septimbre Los novillos para hoy en Querétaro Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad