Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Noticias > Comunicado de prensa de Vanesa Montoya

Comunicado de prensa de Vanesa Montoya

Publicado por Comunicado el 12/8/2010
Comunicado de prensa de Vanesa Montoya
Después del anuncio que cambiaba el cartel de este domingo en la plaza México, la novillera Vanesa Montoya nos envía este comunicado.

La salida de Vanesa Montoya del cartel del próximo domingo en la Plaza México, atiende a la falta de seriedad de la empresa, que no ha respetado los acuerdos alcanzados previamente con su apoderada, Teresa Ojeda, para que la novillera tomara parte en la presente Temporada Chica.

Un inesperado cambio de ganadería pactada con su apoderada, y el trato irrespetuoso por parte de la empresa hacia su persona, ha obligado a esta circunstancia que tanto lamenta Vanesa, pues su mayor deseo era pisar de nuevo el ruedo del coso de Insurgentes y poder repetir el triunfo del año pasado.

Vanesa considera que es lamentable que no se tenga el mínimo de respeto a los profesionales que buscan el beneficio común, y que las cosas se hagan con un sentido estrictamente taurino que contribuya a la brillantez del espectáculo.

Asimismo, lamenta profundamente que la empresa del Coliseo Centenario de Torreón la haya quitado del cartel del próximo sábado, donde estaba previamente anunciada con Lupita López para torear mano a mano con novillos de Arroyo Hondo.

Este tipo de actitudes solamente denotan autoritarismo por parte de quienes las ejercen, y sumisión por parte de aquellos que las obedecen. Y antes que ser torera, Vanesa es consciente de que no puede dejar pasar por alto las faltas de respeto y que se atente contra la dignidad de su persona, o de su apoderada.


Explorar artículos
Artículo anterior Cambios en los carteles de Monterrey y Zacatecas En puerta el primer festival de aficionados prácticos de Orizaba Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo