Publicidad
Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Comunicados > Juan Francisco Almeida, llegó y triunfó en el Nuevo Progreso de Guadalajara

Juan Francisco Almeida, llegó y triunfó en el Nuevo Progreso de Guadalajara

Publicado por Redacción el 22/10/2009
Juan Francisco Almeida, llegó y triunfó en el Nuevo Progreso de Guadalajara
Parecía que había sido un sueño interminable, la inenarrable experiencia del joven novillero ecuatoriano, Juan Francisco Almeida, tras haber sido llamado para comparecer en la última novillada del actual serial y salir triunfador absoluto del festejo, de la emblemática plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, lo que le llevaría a la novillada de triunfadores.

Una vez ahí, tuvo que contender no sólo con los novilleros triunfadores de Guadalajara, sino también con los de la Plaza México, y el destino le tenía deparado el triunfo absoluto, al joven ecuatoriano hecho taurinamente en México, elevándolo tras la gran faena y la oreja conquistada al que cerró plaza, Tango de Los Encinos, como el triunfador del serial, al margen de llevarse el trofeo Manuel Capetillo que estaba en disputa.

Convenció plenamente al exigente público de Guadalajara, y a decir de Juan Francisco, "... ha sido una experiencia tan intensa e inolvidable, porque yo iba por el triunfo, pero también tenía muy claro que mis compañeros del cartel, tenían más novilladas y venían de estar triunfando no sólo en Guadalajara, sino en la Plaza México. Eso te hace sacar más la casta, y después de que en mi primero no pasó mucho, salí a dar mucho más de mi en el octavo de la noche, y la recompensa fue esa oreja que me ha hecho el triunfador del festejo y del serial".

"Agradezco a Espectáculos Taurinos de México, a don Alfredo Sahagún por su apoyo, y ahora a seguir luchando para consolidarme. El 5 de diciembre estaré en la novillada de la Feria de Jesús del Gran Poder que se da en mi tierra, Quito, y a refrendar este triunfo".

Seguros estamos que Juan Francisco, así lo hará porque la desición la tiene y lo ha demostrado de forma fehaciente.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva



Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Trofeo "Manuel Capetillo"

Explorar artículos
Artículo anterior Alumnos de la Escuela de las Artes y el Toreo montaron un altar dedicado a David Silveti Se transmitirán las Corridas de la Plaza México por Radio ABC Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad