Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Resultados > Mirafuentes de Anda avanza a la final

Mirafuentes de Anda avanza a la final

Publicado por Ab el 13/8/2010
Mirafuentes de Anda avanza a la final
[Angel Bernal] Por fin se llevó a cabo el mano a mano entre Mirafuentes de Anda y Alejandro López, dejando como resultado el corte de una oreja por coleta.

Aunque los dos tocaron pelo, el que pasa a la gran final del serial Porque quiero ser torero es el novillero Mirafuentes de Anda, ya que obtuvo una mayor puntuación por parte del jurado.

En una noche fría y lluviosa, se lidió un encierro de la ganadería de Aurelio Franco, los cuales fueron complicados y con genio.

Abrió el festejo Mirafuentes de Anda, a quien poco le pudimos ver, la condición del astado no se prestó para el lucimiento y todo quedo en la ganas de agradar, pinchó en dos ocasiones y dió una vuelta al ruedo.

El segundo de su lote tampoco fue fácil, pero se metió con el para lidiarlo y hacerle una faena tesonera. Se tiró a matar dejando un pinchazo y una entera, el respetable solicitó la oreja que el juez Facundo Arroyo concedió.

Con novillos similares anduvo Alejandro López, con su primero dejó buenos detalles, pero sin que la faena pudiera llegar a más, no acertó con la espada y todo quedo en palmas.

Con mucha decisión le salió López al que cerraba plaza, un novillo peligroso que espiaba, pero el joven le echó valor y expuso las carnes para conseguir el triunfo. Su labor fue premiada con una oreja pero los puntos del jurado no lo favorecieron.

Falta un mano a mano entre Jorge Rizo y Eduardo Ortega, de ahí saldrá el tercer finalista del certamen.




Explorar artículos
Artículo anterior Arturo Velázquez "Talín" corta dos orejas en Cenotillo, Yucatán El Conde reaparece y triunfa en Teziutlán Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo