Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Comunicados > Alejandro Amaya se prepara intensamente para sus próximos compromisos en España

Alejandro Amaya se prepara intensamente para sus próximos compromisos en España

Publicado por Comunicado el 13/8/2010
Alejandro Amaya se prepara intensamente para sus próximos compromisos en España
El diestro tijuanense Alejandro Amaya, se encuentra muy motivado y con una intensa preparación de cara a sus próximos compromisos en España durante las próximas dos semanas.

El primer compromiso será este 14 de agosto en la localidad de Calatayud, 4 de agosto actuando en la que compartirá el cartel con Javier Valverde y Luis Bolívar ante un encierro de Peña Jara.

El día 15 de agosto el diestro mexicano estaba anunciado en el tradicional festival benéfico del Hospital Universitario en Monterrey, Nuevo León, desafortunadamente no podrá estar debido al poco tiempo que tiene para efectuar el viaje a México, lo cual lamenta el torero ya que Monterrey es un lugar al que le tiene mucho cariño y más al tratarse de un festival a beneficio del Hospital Universitario en el que ya ha participado recibiendo siempre el cariño de la afición regiomontana.

Para el día 20 de agosto Amaya se presentará en Purullena con: Finito de Córdoba y Julio Benítez El Cordobés ante ejemplares de Hermanos Garzón.

Y para el 22 de agosto, su regreso a Las Ventas de Madrid, compartiendo el cartel con Luis Miguel Encabo y Javier Solís con astados del Conde de la Masa.

Alejandro Amaya continuará esta semana con su intensa preparación en Sevilla donde radica actualmente, se trata de un entrenamiento físico y toreo de salón por la mañana y por la tarde al campo bravo andaluz para lidiar toros a puerta cerrada. Durante estos días el espigado torero ha estado en la dehesa de Albarreal en el que ha lidiado algunos toros mostrando su toreo clásico y elegante y culminará su preparación en el hierro de Osborne el día de mañana para partir rumbo a Calatayud.


Explorar artículos
Artículo anterior Jorge Rizo lleno de ilusión Zotoluco en constantes triunfos Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad