Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
España > Alejandro Amaya listo para su presentación en Calatayud

Alejandro Amaya listo para su presentación en Calatayud

Publicado por Comunicado el 13/8/2010
Alejandro Amaya listo para su presentación en Calatayud
El diestro mexicano Alejandro Amaya, culmino su intensa preparación de cara a sus próximos compromisos, teniendo varias semanas de una preparación física, toreo de salón y la lidia de varios toros a puerta cerrada tanto en México como España.

Sus actividades comenzarán el día de mañana 14 de agosto en la plaza zaragozana de Calatayud, donde está anunciado con Javier Valverde y el colombiano Luis Bolívar para lidiar un encierro de la ganadería de Peñajara.

Amaya, se encuentra muy bien física y mentalmente, aun con las altas temperaturas en Sevilla donde radica el tijuanense. El torero no deja de entrenar, al amanecer inicia su entrenamiento corriendo, así como varios ejercicios de elasticidad y fuerza, más tarde toreo de salón, capote, muleta, la suerte suprema y a veces hasta banderillas, por la tarde al campo bravo para lidiar toros a puerta cerrada.

Para el mexicano esta es la rutina diaria, la cual toma con mucho profesionalismo, gusto y mucha afición para ejercer lo que más le gusta y le apasiona que es su profesión de matador de toros.

Amaya posee una personalidad elegante, un torero con clase, que domina el percal y que corre la mano con la muleta con estética y profundidad, lo cual gracias a su espigada figura luce mucho ya que también posee el don del temple como un sello distintivo del toreo a la mexicana.

Aún que el diestro pasa varios meses en España, principalmente en Sevilla, esta temporada ahora con su nuevo apoderado en México, Pablo Labastida, hay planes muy interesantes para que Alejandro Amaya haga una importante campaña en México.

Por ahora el diestro esta con mucha ilusión y muy motivado sobre todo por regresar a Madrid el 22 de agosto, una tarde que significa mucho, tanto para su carrera, así como para México que tiene una vez más en Las Ventas a otro mexicano que busca también poner en alto el nombre de su país.



Explorar artículos
Artículo anterior Meritoria oreja de Luis Bolívar Morante, o algo así como el toreo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad