Próximos Carteles
Facebook Fan
Histórico |
Arturo Velázquez "Talín" corta dos orejas en Cenotillo, YucatánPublicado por Luis M. Perera Villanueva el 13/8/2010![]()
[Luis M. Perera Vilanueva] El matador capitalino Arturo Velázquez Talín, fue el triunfador del festejo mixto celebrado ayer jueves en la Plaza de Toros de Cenotillo, Yucatán.
Ante un lleno en los tendidos, se lidiaron astados de la ganadería yucateca de San Salvador, buenos en general y de bonita lamina. Abrio la tarde el rejoneador David Cesa quien tiene ímpetu pero sus cabalgaduras no le ayudan, su labor fue silenciada. Los forcados yucatecos realizaron una magnifica pega por medio del forcado de cara Jorge Medina. Talín, toreó en gran forma a su toro, le instrumentó veronicas con mucho sentimiento, con la muleta se embriago de buen toreo, dejó tres cuartos de espada, siendo esto suficiente para que doblara, y el público pidiera los trofeos que acertadamente otorgó el juez de plaza. El novillero sensación Michelito Lagravere estuvo en torero, entregado y sigue por el camino correcto, cortó una oreja. El becerrista André Lagravere demostró sus avances, toreó con conocimiento de los terrenos además de poner buenos pares de banderillas. Ficha del Festejo: Festejo Mixto Plaza de Toros de Cenotillo, Yucatán. Lleno completo en los tendidos Se lidiaron astados de San Salvador buenos en general y de bonita lamina. El rejoneador David Cesa: silencio. Arturo Velázquez Talín: dos orejas. Michelito Lagravere: oreja. El becerrista André Lagravere: vuelta. Incidencias: Los forcados yucatecos realizaron una magnifica pega, el forcado de cara fue Jorge Medina.
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
|