Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Arroyo > En Arroyo Padilla deja detalles y Didier casi toca pelo

En Arroyo Padilla deja detalles y Didier casi toca pelo

Publicado por Rodolfo Ramírez el 14/8/2010
En Arroyo Padilla deja detalles y Didier casi toca pelo
[Rodolfo Ramírez] Padilla transmitió en el tendido intensos momentos de su tauromaquia, mientras Didier tuvo una afotunada presentación en la plaza Antonio Velázquez.

El aforo de Tlalpan donde alberga la plaza de Arroyo, registró casi media entrada y se ha jugado un encierro del ganadero José Marrón Cajiga, bien presentado y nobles pero con sus complicaciones. El tercero y cuarto se dejaron meter mano.

Tomás Cerqueira: Vuelta.
Camilo Pinilla: Palmas.
Adrián Padilla: Palmas.
Jorge Didier: Vuelta tras aviso.

Detalles: Los subalternos Diego Martínez y Francisco Acosta se destocaron tras poner valientes garapuyos.
__________________

A porta gayola se fue Jorge Didier a recibir a su burel que cerraba plaza y si no ha ligado a la primera pudo repetir la suerte en ese sitio de hinojos. Si bien su inexperiencia no le ha permitido aprovechar del todo a su novillo pero logró embarcar y acompasar las embestidas por el lado derecho. Didier sasonó su faena con buen estilo e hilvanó un par de series por ese mismo lado. La espada tendida que dejó en las carnes del astado no le ha ayudado al principiante para cortar la oreja y antes de ver partir a su burel recibió un aviso, por eso todo quedó en una vuelta al albero, tras solicitud del respetable.

Inspiración artística de Adrián Padilla pudo saborear el público de Arroyo. Desde las verónicas rematadas con una media hasta los muletazos por el lado derecho, ha firmado con su sello, sumando buenos detalles, pero por fallar con la estocada tuvo que conformarse unicamente con el batir de las manos de los aficonados.

El fránces Tomás Cerqueira rescató con la capa un quite por tafalleras, pero con la franela a pesar de estar insistente, el novillo se amarró a la arena y ya no dejó estar al diestro. Aislados pases por ambos lados fue la suma de su labor muleteril y sin más al final ha dado la vuelta al albero.

En segundo turno Camilo Pinilla estuvo dispuesto en su faena de muleta, sin embargo por su verdor, no terminó entendieno al novillo perdiéndole terreno al mismo, hasta terminar en una cumplidora actuación, por lo que la gente, sólo pudo agradecerle con algunas palmillas.




Explorar artículos
Artículo anterior Listo el cartel para este sábado 21 en Arroyo Conozca el cartel de la 5a. novillada en Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo