Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
España > Oreja para Roberto Armendáriz

Oreja para Roberto Armendáriz

Publicado por Laura Ruíz el 15/8/2010
Oreja para Roberto Armendáriz
[Laura Ruíz] El triunfador del día de hoy en Calatayud, fue el rejoneador Roberto Armendaríz al cortar una oreja.

Sergio Vegas su primer toro fue algo parado por lo que tuvo que arriesgar acercándose a su terrenos y pegándose a tablas. Puso bien banderillas al quiebro con Naranjito y en las cortas, con Titanio, aprovechó la embestida cada vez más lenta del novillo a su favor. No falló con el acero aunque no lo dejó en buen sitio.

Su segundo fue el más rajado por lo que tuvo nuevamente que acercarse e insistir. El toro pareció reaccionar en banderillas por lo que Vegas aprovecho para lucirse a lomos de Lupita. No terminó de acertar con los aceros.

Roberto Armendáriz el toro salió algo distraído de chiqueros lo que dificultó la labor del caballero. En banderillas quiso fijarlo acercándose más a los terrenos del toro e intentándolo al quiebro y dejando que tocara los cuartos traseros de Ranchero. Mató de rejonazo en mal sitio, por lo que el astado tardó en caer.

El quinto se quedo algo más corto en las embestidas por lo que se empleó para encelarlo en el caballo. Se entregó con Prometido, consiguiendo gustar al público en banderillas. Las cortas precisaron de esfuerzo ya que el toro fue perdiendo fuerza. Remató de forma eficiente con el rejón de muerte.

Francisco Palha con su primero realizó varias pasadas en falso antes de lograr clavar banderillas. A pesar de esto el rejoneador se mostró siempre dispuesto y colocó un par al unísono, que llegó a los tendidos. Falló con los aceros.

El portugués estuvo entregado aunque no acabó de acoplarse al ritmo del novillo. Provocó al toro, acortó distancias y se atrevió al quiebro sobre Brito Páez. Las cortas fueron rápidas y certeras por lo que el público respondió con palmas. No anduvo bien con el rejón de muerte y el toro tardó en caer.

Actuaron también los Forcados Amadores de Arruda Dos Vinhos en el primer, tercer y último toro. El forcado de cara de la primera pega Fabio Correía, que tuvo que recurrir a dos intentos para realizarla con éxito. El segundo fue Pedro Sabino, que precisó de tres intentos para lograr asirse bien al astado. Y el último fue Rodolfo Costa que lo consiguió al primer intento lo que facilitó que la pega fuera todo un éxito, por lo que fue fuertemente aplaudido.


Explorar artículos
Artículo anterior Diego Silveti y Mario Alcalde a hombros en Blanca Meritoria oreja de Luis Bolívar Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo