Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
España > Diego Silveti y Mario Alcalde a hombros en Blanca

Diego Silveti y Mario Alcalde a hombros en Blanca

Publicado por Laura Ruíz el 15/8/2010
Diego Silveti y Mario Alcalde a hombros en Blanca
[Laura Ruiz] Gran tarde de toros se vivió en Blanca, Murcia., en donde los dos novilleros salieron en hombros.

Diego Silveti paró en primer lugar a un novillo con clase, pero con poca fuerza que fue devuelto después de picado. En su lugar salió un sobrero de Nazario Ibáñez que resultó nulo para la lidia. Esto no amedrentó al mejicano que se mostró muy firme y valiente, ligando pases de mérito por ambos pitones. Mato de media y dos descabellos para saludar una ovación.

Silveti recibió bien a la verónica al tercero, un novillo que se volvía pronto y se quedaba corto. El novillero le dejó la muleta siempre puesta para tirar de él despacio y con temple. El público respondió con entusiasmo, conscientes del peligro del novillo. Cerró la faena con espaldinas. Mato de buena estocada y le otorgaron dos orejas.

Mario Alcalde tuvo más fortuna en el sorteo. Al segundo lo toreó bien por ambos pitones, un toro que se dejó y que el novillero supo aprovechar. Mató de buena estocada.

Al cuarto, el mejor del encierro, un utrero de gran nota, lo ligó por ambos lados, en una faena que fue de más a menos con un novillo encastado. Cerró con ayudados por alto y después de matar bien el público le otorgo dos orejas y rabo.

Ficha del festejo
Blanca (Murcia) domingo 15 de agosto. Novillos de La Quinta, de distinto juego. El primero fue devuelto, en su lugar salió un sobrero de Nazario Ibáñez malo y el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Casi llena.

Diego Silveti: ovación y dos orejas

Mario Alcalde: oreja y dos orejas y rabo


Explorar artículos
Artículo anterior Arturo Macías dispuesto pero sin fortuna en Barcelona Oreja para Roberto Armendáriz Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad