Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
España > Arturo Macías dispuesto pero sin fortuna en Barcelona

Arturo Macías dispuesto pero sin fortuna en Barcelona

Publicado por Comunicado el 15/8/2010
Arturo Macías dispuesto pero sin fortuna en Barcelona
El diestro mexicano Arturo Macías regreso a los ruedos después del percance que sufriera hace unas semanas en el Puerto de Santa María en una tarde desafortunada en la Monumental de Barcelona, en donde se lidió una seria pero descastada corrida del hierro de Virgen María.

Macías venía con mucha ilusión y a por todas y lo mostró desde el primer quite por ceñidas chicuelinas que le hizo al toro que le correspondía a Salvador Vega, impactando de inmediato con el tendido.

Salió el tercero de la tarde, un toro serio de cornamenta, el cual traía 560 Kg., con el que le costó al de Aguascalientes acoplarse con el percal ante las violentas embestidas del de Virgen María, posteriormente lució de nuevo su cuadrilla en el segundo tercio, en especial Armando Ramírez Bam-Bam que puso dos buenos pares de banderillas. Macías brindo al respetable en los medios iniciando con un emocionante péndulo sin moverse y repitiendo una vez más, desafortunadamente el toro duró muy poco debido a su escasa fuerza, por lo que una vez más a base de raza y valor, se puso de nuevo en la cara del toro para lograr obtener algunos pases de mucho mérito, desafortunadamente, lo que parecía una oreja, se esfumó tras el fallo con el acero, recibiendo un aviso y silencio tras su actuación.

Con el que cerró la tarde, Macías estuvo de nuevo con mucha actitud y valor, haciendo un quite por navarras muy justas y con la muleta inicio su faena por estatuarios, desafortunadamente el toro tenía una lidia complicada que le costó trabajo al mexicano entender y acoplarse, aun así lo intento y logro por momentos correr la mano, sobre todo por el izquierdo que es por donde mejor recorrido tenía el toro, al final manoletinas y al preparar la suerte suprema el diestro resbaló debido a las condiciones de la arena quedando frente al toro, que afortunadamente no hizo por el, quedando solo en un susto y no en voltereta como se ha colocado en algunos medios de comunicación. Desafortunadamente falló de nuevo con la espada, siendo silenciado tras su actuación.

En cuanto a sus alternantes, el rejoneador José Luis Cañaveral, palmas y saludos y el diestro Salvador Vega, Oreja y vuelta al ruedo.

Fotos: Javier Arroyo

Oficina de prensa del matador Arturo Macías


Explorar artículos
Artículo anterior Un toro siembra el caos en la final de Errekortari en Tafalla Diego Silveti y Mario Alcalde a hombros en Blanca Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo