Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Noticias > Lupita López visita a la Gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco

Lupita López visita a la Gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco

Publicado por Maria.Alejandrina el 22/10/2009
Lupita López visita a la Gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco
La novillera le agradece a Ivonne Ortega Pacheco su presencia en su debut en la Plaza de toros México.

La novillera yucateca Lupita López visitó el día de ayer miércoles en su despacho del Palacio de Gobierno, a la mandataria estatal Ivonne Ortega Pacheco, a quien agradeció el apoyo la tarde de su debut en la monumental Plaza de Toros "México". Contenta de estar en su tierra natal, la torera intercambió impresiones con la funcionaria, y le anunció que regresará a la capital del país a fin de continuar su preparación para sus próximos compromisos.

Como se informo, el pasado 6 de septiembre Lupita López debutó en la monumental Plaza México, aunque sólo pudo lidiar a un ejemplar, con el que mostró valor, determinación y empeño; sufrió un tumbo sin consecuencia y a pesar de dejar dos pinchazos, el público pidió la oreja, que le fue concedida con mucho merecimiento.

Al término del festejo, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien acudió a la plaza, felicitó a la novillera de quien dijo estar orgullosa pues el triunfo conseguido es una recompensa al esfuerzo de muchos años.

Debido a su actuación, nuestra paisana mereció el honor de repetir en los carteles del coso taurino más grande del mundo.

Lupita en cuanto llego a Merida aprovecho visitar a su familia y amigos apenas llegó de la capital tras viajar en carretera todo un día. Celebró su cumpleaños. Apagó la velita de un pastel de queso de bola y pidió un deseo, desde junio no había estado en Mérida y ahora estaba disfrutando su estancia breve y aprovecho unos dias en la playa, Lupita Lopez se regreso el dia de hoy via aerea a la ciudad de Mexico, acompañada de su amiga Ana, y aprovechamos para platicar brevemente con ella sobre el balance de su viaje.

Mi estancia en la capital fue positiva, la presentación extraordinaria, con el pie derecho, con la gran aceptación del público. La segunda tarde, con responsabilidad duplicada y con la gente exigiendo más. En la tercera me toca el mano a mano con Vanessa Montoya, con una enorme responsabilidad. Después me quedé feliz y pensé que allí terminaría todo, pero llegó la cuarta tarde y allí sentí mucho el peso de la Plaza México. El público me cobijó, pero me exigió.

Por ahora seguire en la ciudad de Mexico, por el ambiente y la cercanía que hay con respecto de ganaderías y ciudades donde dan toros, me conviene más que estar aquí tu sabes si toreo en la peninsula no trasciende. Para Lupita no se trató de llegar, sino que hay que mantenerse. Estoy disfrutando mi estancia en la capital, despierto pensando en el toro, en lo que tengo que hacer para mejorar, veo vídeos, entreno, hago toreo de salón, voy a la Plaza México. Cuando me paro ahi sobre la arena no tienes idea de cómo se disfruta, termino mis jornadas exhausta, cansada, y al reposar me mentalizo en lo que hice y lo que tengo que hacer luego, ya sea una ganadería o entrenando.

Lupita aprovecho para mandar un saludo a la aficion del pais, por el momento tiene platicas con varias empresas y este mes pudiera partir plaza en Valsequillo, Puebla.

Explorar artículos
Artículo anterior Christian Aparicio no podrá torear este sábado en Pachuca "Checo" Hernández estuvo en la tertulia de el ABC de los toros Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad