Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Comunicados > Jorge Rizo lleno de ilusión

Jorge Rizo lleno de ilusión

Publicado por Comunicado el 16/8/2010
Jorge Rizo lleno de ilusión
En una profesión como la de ser torero que está en constante búsqueda del relevo, son muchos los llamados y pocos los elegidos que pueden llegar a tener un nombre dentro de ella.

Las pocas oportunidades, o la escasa preparación, dejan a casi todos los que empiezan con la simple ilusión.

El certamen taurino porque quiero ser torero!, que organiza protamex representa una oportunidad de oro para aquellos que sueñan y mantienen una ilusión con la profesión. Este año la programación de este serial a anunciado a varios de ellos que por primera vez pisarán el ruedo como profesionales.

Uno de ellos, Jorge Rizo tiene llenos de esperanzas a taurinos y aficionados que lo han visto torear y como respuesta a los anti taurinos lanza su nombre dentro de la lista de los posibles a ser el elegido.

Jorge Rizo nace en el DF. en la col del valle precisamente en el barrio taurino de Tlacoquemecatl. Es apenas una ilusión que se alimenta en los tentaderos y ruedos donde se ha podido apreciar a un joven con buenas hechuras cuando le permiten salir como sobresaliente los maestros del rejoneo y que quiere ganarse la vida como figura del toreo.

Después de separarse de la cuadrilla de toreros cómicos, hace dos años y se decide a tomar los trastos como manera de vida, en un sueño que comparte con su otro yo, cada vez que torea se transforma para alcanzar la meta y es en los viveros de coyoacan donde día a día se corrigen defectos y se sueñan faenas perfectas. Con la ilusión de Plasmarlas en las plazas del mundo taurino.

El novillero Jorge Rizo espera ser programado en los festejos menores que se están llevando a cabo en la plaza Antonio Velázquez.

Y el próximo día 19 de agosto cuando atraviese el ruedo del lienzo charro del pedregal. Rizo no solo hará el paseíllo con su ilusión, llevará consigo el sueño de tantos que queremos que la fiesta nunca muera.

Ese día tendrá la oportunidad de que su nombre salga del silencio de los viveros y empiece a escucharse fuerte no dejando de pegar carteles en plazas de toros de la república y es La oportunidad para que su ilusión, nos empiece a ilusionar.


Explorar artículos
Artículo anterior ¿Cómo ver Toros y Toreros por internet? Alejandro Amaya se prepara intensamente para sus próximos compromisos en España Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad