Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Pachuca > Luis Gallardo quiere torear en su tierra

Luis Gallardo quiere torear en su tierra

Publicado por Nielsen Hernández el 17/8/2010
Luis Gallardo quiere torear en su tierra
[Nielsen Hernández] "Un reclamo y un llamado a las autoridades estatales", externó ayer en conferencia de prensa el matador hidalguense Luis Gallardo.

Pide una oportunidad para participar en las corridas de toros de la Feria de Pachuca 2010, pues el empresario Rubén Ortega, encargado de organizar los festejos, le ha negado la posibilidad de actuar en su propia tierra.

Hago un llamado a las autoridades estatales, hablé con Rubén Ortega y me dijo que no participaría en ningún cartel, pido una oportunidad porque tengo trayectoria para estar en una corrida de feria, no quiero que se cometa una injusticia. Hidalgo para los hidalguenses”, refirió.

Con tres años de haber tomado la alternativa, Gallardo Hernández, ha participado en más de un centenar de festejos en los cosos más importantes del país, como Saltillo, Monterrey y la Plaza de Toros México.

Me traté de comunicar con la encargada de eventos de la feria, con los funcionarios estatales, y ninguno me ha dado respuesta, yo confío en que esto no sea algo en contra de mi persona, por eso me atrevo a realizar este llamado”, afirmó el torero hidalguense.

FUE UNA BURLA LO QUE NOS HICIERON HACE UN AÑO

El año pasado, el empresario Pedro Haces, en ese entonces encargado de organizar las corridas de la Feria de Pachuca 2009, les prometió un mano a mano entre Pablo Samperio y Luis Gallardo, el cual nunca se llevó a cabo, a pesar de estar anunciados.

Pedro Haces nos dejó vestidos y alborotados, tres veces nos quedamos como novias de pueblo, no quiero que esto se vuelva a repetir, no quiero pensar que los toreros y novilleros hidalguenses nos tengamos que ir del estado para poder torear, ni que nuestras propias autoridades nos quiten esa ilusión”, afirmó.

HASTA EL MOMENTO, EL ÚNICO LOCAL SERÁ SAMPERIO
Según Gallardo, el único matador hidalguense confirmado para partir plaza en la próxima Feria de Pachuca será Pablo Samperio.


Explorar artículos
Artículo anterior Carteles para Pachuquilla 2010 Nuevo empresario en la plaza Vicente Segura Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo