Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Venezuela > La feria de la Chinita bosqueja sus líneas maestras

La feria de la Chinita bosqueja sus líneas maestras

Publicado por Rubén Darío Villafraz el 18/8/2010
La feria de la Chinita bosqueja sus líneas maestras
[Rubén Darío Villafraz] Roberto Marubini, fue y ha sido un visionario de lo que ha sido su fortín en cuanto a al aspecto taurino hablamos. Se hizo grande él como empresario e hizo trascendental sobre el papel la que ha sido seña y norte en cuanto a materia taurina hablamos en la capital del estado Zulia.

Aquejado de las secuelas de un fortísimo ACV, ha quedado en las manos de su hijo, Alessandro, los destinos de una cita singularísima en su composición, estructura, concepto y exigencias de parte de su público. A esto se une autoridades en el palco que no se quedan atrás en el sentir de un publico festivo, que va por lo suyo, como lo es pasarla bien.

Para este año la cartelería taurina marabina anuncia variedad de nombres que de seguro serán del agrado del aficionado al momento de dar a conocer los carteles. Asegura Sandro Marubini el éxito económico del abono con toreros que han caído “de pie” en el ruedo de la Plaza de Toros Monumental Las Trinitarias, como es el caso de develar las que van a hacer las ganaderías protagonistas de la versión 2010.

Tal y como ya es costumbre, las divisas propiedad del Lic. Hugo Domingo Molina, (Rancho Grande y El Prado) se convertirán en la materia prima de lucimiento por partida doble, compartiendo honor de ver sus toros rendir su bravura en pos del arte, al lado de las vacadas de Los Ramírez y La Cruz de Hierro, estas ultimas propiedad de Ricardo Ramírez y Don Orlando Echenagucia.

Llama poderosamente la atención que la feria apueste notablemente por garantizar el éxito de la feria, al llevar las ganaderías que actualmente en mejor momento se encuentran, a tenor de los resultados en las últimas citas.

SE LES MULTARÁ SI NO ORGANIZAN LA CORRIDA DE LA MUNICIPALIDAD

Tal y como menciona Mario Alberto González en la pagina web www.lafiestadelostoros.com, el propio Alessandro Marubini ha señalado la imposibilidad de llevar a cabo este año la Corrida de la Municipalidad de Maracaibo, festejo a tener lugar entre el tercer y último fin de semana de septiembre.

Deja claro Marubini que este año, ante el hecho de llevarse a cabo las elecciones parlamentarias para la Asamblea Nacional, el que no tenga cabida dicho festejo. Este limitante hace que según el contrato de arrendamiento No. 005-09 que rige la concesión a la EMPRESA TAURINA PROMOCIONES ROBERTO MARUBINI C.A. bajo el Nº 071-2009 y 072-2009 firmado por el alcalde Daniel Ponne, con justificación del presidente del SAPLAZ y miembro de la Comisión Taurina, Andrés Hernández, en su tercera clausula, que el arrendatario del coso marabino tiene la obligación de realizar, por lo menos dos corridas al año, especificando los eventos de la Feria de la Virgen de la Chiquinquirá y la Corrida de la Municipalidad de la Ciudad de Maracaibo.

En caso tal, al no realizar una de las dos corridas obligatorias, tendría consecuencias económicas, pues la empresa taurina tendrá que correr con los gastos que serían 636,36 Unidades Tributarias por el incumplimiento de contrato, —en la actualidad cada UT se cotiza en 65 Bs. F. por lo que la empresa taurina estaría obligada a pagar un monto de 41.405 Bs.F.— más los cánones de arrendamiento pendientes de pago para el año correspondiente, incluso los no causados, los daños y perjuicios ocasionados al arrendador por su incumplimiento y a desocupar el inmueble inmediatamente, estos estatutos están reflejados en la vigésima cuarta y vigésima sexta del contrato de licitación entre la empresa taurina y el arrendatario.


Explorar artículos
Artículo anterior En terrenos de la Plaza de Toros Monumental de Mérida Valencia se arma de interesantes nombres en su abono Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad