Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
España > Un toro siembra el caos en la final de Errekortari en Tafalla

Un toro siembra el caos en la final de Errekortari en Tafalla

Publicado por Redacción el 19/8/2010
Un toro siembra el caos en la final de Errekortari en Tafalla
[torosnavarra.com] En la tranquila tarde del hoy cuando se celebraba la final de Errekortari y la primera parte del concurso estaba yendo de forma espectacular el segundo toro ha saltado dos veces al callejón.

Y ya habían dicho que lo iban a recoger y sin dar tiempo a nada ha saltado el astado hasta el tendido donde esta la gente.

Según algunas personas ha habido dos cornadas y muchos muchos contusionados, gente que ha perdido dientes, sabemos que ha había un trasladado al hospital con una rodilla rota… en el lugar había zapatillas, sandalias, bolsos…

Los propios recortadores y los pastores han acudido enseguida y el banderillero local Pablo Simón “Chicuelin” que se encontraba allí mismo ha ayudado a parar al toro y el mismo nos comentaba “había una niña atrapada debajo del lomo del toro, que gran impotencia”. Pero gracias a él que también ha desollado el toro y a todas las personas que han acudido a ayudar se han evitado males mayores.

Algunos se quejaban que las medidas de seguridad son pocas… las medidas están bien lo que pasa que algo así es imprevisible. Otros decían que se ha tardado mucho en actuar… pero yo creo que ha sido todo correcto porque han sido momentos de incertidumbre y de mucho miedo y los pastores y recortadores han acudido a ayudar en cuanto se han dado cuenta de lo ocurrido.

La actuación de los antidisturbios de la policía foral ha sido ¡¡¡NULA!!! Las personas estaban huyendo por las salidas y la policía foral se habría camino entre la gente con porra en mano cuando la gente estaba llena de pánico e incertidumbre. Cuando ha llegado un agente a lugar donde estaba el toro ha sacado la pistola y ha tenido bronca con todos los presentes. ¿Cómo vas a disparar a un animal que esta lleno de personas sujetándolo para que no se escape? Por fin se les han encendido las luces y han buscado un cuchillo para que se terminase todo de una vez. Ha sido en muy poco tiempo pero parecía una eternidad y los nervios y la incertidumbre de después… ALGO INCREIBLE!!

Nota:torosnavarra.com




Explorar artículos
Artículo anterior Los carteles del certamen 8 naciones de la plaza madrileña de las ventas Arturo Macías dispuesto pero sin fortuna en Barcelona Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad