Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
España > Grupo de recortadores "Arte y Emoción"

Grupo de recortadores "Arte y Emoción"

Publicado por Comunicado el 19/8/2010
Grupo de recortadores "Arte y Emoción"
El grupo ARTE Y EMOCIÓN es el espectáculo de recortadores más completo del momento, que se desarrolla sobre la base del TOREO A CUERPO LIMPIO en su faceta más directa como son los recortes, los quiebros y los saltos acrobáticos.

Todo ello realizado en formas y maneras increíbles, como por ejemplo los saltos, que se realizan de uno en uno, de dos en dos y en cadena, saltando varios recortadores a la vez y realizando cada uno un salto diferente convirtiéndose de esta manera en un reclamo importante para las fiestas de cualquier pueblo.

Cabe resaltar que los recortadores de Arte y Emoción participan en una media de 60 concursos de recortes al año, obteniendo numerosos triunfos en los mismos.

En mitad del espectáculo se realiza una exhibición infantil de recortes, saltos y quiebros con un carretón que imita a un toro bravo y con varios chavales de la localidad recibiendo, a la finalización del mismo, trofeos y regalos. Esta parte es siempre muy bien recibida por el público y, mucho más, por los chavales, quienes disfrutan al verse al lado de sus ídolos y vistos por sus parientes y amigos en la plaza.

La versatilidad del espectáculo radica en que se puede realizar de muchas maneras, tanto con vacas, como con novillos o toros y mixto (toros y vacas), lo que permite distintos precios a la hora de ser contratado. Además, todos los gastos de la exhibición infantil es por cuenta nuestra, ya que lo consideramos como una forma de fomentar el gusto por los festejos populares en los jóvenes.

Arte y Emoción, además de ser un GRUPO DE RECORTADORES, es también una empresa organizadora de CONCURSOS DE RECORTES, sirvan de ejemplo algunos importantes como Xàtiva (Valencia), Laguna de Duero (Valladolid), Belmonte (Cuenca), Colmenar Viejo (Madrid), El Burgo de Osma (Soria), Cantalejo (Segovia), Majadahonda (Madrid), Nava de la Asunción (Segovia), San Esteban de Gormaz (Soria), Buitrago de Lozoya (Madrid), Chelva (Valencia), Carbonero el Mayor (Segovia), Medina de Pomar (Burgos) y Cifuentes (Guadalajara), entre otros.

También disponen de una página web, www.arteyemocion.es, donde encuentran toda la información de la temporada, así como fotos y vídeos con las distintas actuaciones de los recortadores e incluso, como ha ocurrido en este año, esta empresa ha sido objeto de varios reportajes televisivos, en cadenas nacionales de la talla de Tele 5, Antena 3, La Sexta, TVE, Canal 9 e infinidad de televisiones locales, en la revista taurina Bous al Carrer y numerosos periódicos de diferentes lugares y, allí dentro de la página, se pueden ver dichos reportajes.


TELÉFONO: 660 125 096 E-MAIL: viza@arteyemocion.es


Explorar artículos
Artículo anterior Alejandro Amaya corta cuatro orejas, en una lluvia de triunfos Los carteles del certamen 8 naciones de la plaza madrileña de las ventas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo