Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > Rubén Ortega comenta sobre las declaraciones del matador Luis Gallardo

Rubén Ortega comenta sobre las declaraciones del matador Luis Gallardo

Publicado por Nielsen Hernández el 21/8/2010
Rubén Ortega comenta sobre las declaraciones del matador Luis Gallardo
[Nielsen Hernández] Sin dar una explicación precisa, el empresario Rubén Ortega, reaccionó a los comentarios externados esta semana por el matador hidalguense Luis Gallardo, quien levantó la mano para pedir una oportunidad para participar en los festejos de su tierra.

Únicamente se limitó a decir que simplemente Gallardo “no cabe, no es personal, pero simplemente me decidí por otros toreros”, dijo.

Cuestionado sobre si era una injusticia que el matador originario de Tepeapulco, no participará en uno de los carteles de la Feria Pachuca 2010, Ortega, explicó que la negativa de no meter a Gallardo, merece sencillamente a que el empresario ya tiene todo armado, reveló, y no se pude hacer sobre la marcha ya ningún cambio. Así que lamentablemente, según Ortega, Gallardo se tendrá que quedar sin torear ante su gente.

Es verdaderamente, una lástima que un torero de reconocida trayectoria en nuestro estado, en nuestro país, e incluso en el extranjero, se quedé sin la oportunidad de participar en su propio estado.

Gallardo, ha sido de los únicos que se ha atrevido a levantar la mano, a lo que él considera un injusticia, pues obliga a los matadores y novilleros hidalguenses, a salir de su propio estado.

Por su parte, Luis, explicó que las autoridades estatales se deslindaron de lo sucedido, tanto la promotora de eventos como la Secretaría de Turismo, pues argumentaron que el empresario Rubén Ortega, fue persona que se encargó de armar los carteles.
_________

* Nota Relacionada:

Luis Gallardo quiere torear en su tierra


Explorar artículos
Artículo anterior Posponen fecha de Corrida de Aniversario Festival benéfico en Saltillo, Coahuila Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad