Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Las Vegas > Tarde de voluntad y valor en Las Vegas

Tarde de voluntad y valor en Las Vegas

Publicado por Toroslasvegas el 24/10/2009
Tarde de voluntad y valor en Las Vegas
Juan José Padilla, y Antonio Barrera tuvieron una extraordinaria tarde de toros el viernes en las Vegas, Nevada luego de dar dos vueltas al ruedo, equivalente a el corte de dos orejas en lo que fue la tercera corrida de la temporada 2009 de toros en Las Vegas, Nevada.

Javier Conde, se ha mostrado voluntad y coraje ante un lote que por momentos le complico la existencia, sin embargo dió una vuelta al ruedo.

Adrián Peña, juez de plaza en el Souht Point Arena, se mostró benévolo ante el esfuerzo de los toreros, quienes dieron muestra que aunque sin picar el toro se puede torear.

Padilla en su primero realizo una faena de voluntad, ante un toro deslucido de Lebrija, que poco le dejo lucir. Sin embargo se dio una arrimón y logro momentos de intensidad. Colocó banderillas y destacó su par al violín.

En su segundo hizo una labor que agrado al público al realizar quietes diversos, labor se terminó con una faena de gusto y así la segunda vuelta al ruedo.

Javier Conde, mostró clase ante un complicado al cual le realizo detalles llevándose la ocavación del público. Su segundo le pegó un susto cuando este hizo por el, sin consecuencias. Su faena fue de calidad con la muleta y dio una vuelta.

Antonio Barrera, se mostró interesante y con buenos detalles que agradaron al público. Y dio una vuelta al ruedo tras torera labor. Con su segundo mostró mucho oficio y el público entendió a un huidizo de Manuel Costa y así una vuelta más al ruedo.

Cabe destacar que salieron tres toros de Lebrija y tres de Manuel Costa, dando juego estos últimos a los toreros.

Este sábado: José Ortega, Federico Pizarro y Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, despachan ejemplares de Lebrija y Manuel Costa.


Explorar artículos
Artículo anterior Vuelven los toros a Las Vegas Vuelven los toros a Las Vegas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo