Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Resultados > Resultados de la jornada dominical

Resultados de la jornada dominical

Publicado por Bernarda Muñoz el 22/8/2010
Resultados de la jornada dominical
[Bernarda Muñoz] Resultados del domingo 22 de agosto del 2010.

Chicabasco, Hgo.- Entrada lleno. Toros de Golondrinas, bien presentados y se dejaron. Rafael Ortega, dos orejas y ovacionado y Ernesto Javier Calita, oreja y ovacionado. Al final salió en hombros Ortega.

Tetepango, Hgo.- Entrada lleno. Toros cuatro de Huicahpan, muy bien presentados y buenos y dos de Mar de Nubes, con calidad sobresaliendo el cuarto que fue indultado de nombre Tunero número 718 con 475 kilos. Valente Alanis que tomó la alternativa con Canelo, número 702 con 470 kilos de la misma ganadería,cortó una oreja, dos orejas y rabo simbólicas del que indultó y vuelta en el último. Ismael Rodríguez, oreja ,saludos y dos orejas.

Incidencias: Alfredo Gutiérrez no se presentó a la corrida , donde fungiría como padrino y la alternativa fue otorgada por Ismael Rodríguez.

Guadalajara, Jal.- Entrada buena. Novillos de Santa Fe del Campo, buenos en general destacando el primero, tercero y cuarto que fueron ovacionados en el arrastre. Fernando Labastida, silencio tras aviso y división de opiniones; Oliver Godoy, silencio tras aviso y palmas y Gerardo Adame, armó una escandalera, pero mal con la espada, vueltra tras aviso y vuelta tras aviso.

Incidencias: Adame al matar a su primero fue cogido recibiendo una cornada cerrada en el tercio medio del muslo derecho.

Zacatecas, Zac.- Entrada buena. Novillos cinco de José Julián Llaguno, flojos y uno de Labastda el tecero, bueno. Juan Camilo Alzate, silencio tras aviso y silencio tras aviso; Luis Ignacio Escobedo, silencio tras aviso y silencio y Alejandro López, petición de oreja y silencio tras un aviso.

Monclova, Coah.- Entrada más de media plaza. Toros de Guadiana, buenos en general. Fabián Barba, oreja y silencio; Israel Téllez, ovacionado y dos orejas y Mario Aguilar, ovacionado y silencio. Al final Téllez salió en hombros.


Explorar artículos
Artículo anterior Fermín Rivera indulta un toro en San Luis Potosí Dos orejas para Ortega y Garibay en San Luis Potosí Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo