Próximos Carteles
Facebook Fan
Venezuela > Mirada fotográfica a cargo de Aníbal García Soteldo

Mirada fotográfica a cargo de Aníbal García Soteldo

Publicado por Rubén Darío Villafraz el 25/8/2010
Mirada fotográfica a cargo de Aníbal García Soteldo
[Rubén Darío Villafraz] Entre los diferentes actos que tendrá lugar en el marco de la venidera Feria de la Virgen de Regla 2010, que se lleva a cabo entorno al VI Reencuentro de Tovareños.

El destacado fotógrafo taurino valenciano Aníbal García Soteldo nos presenta interesante muestra fotográfica, digna se no perder interés.

Se trata de una amplia y variada gama fotográfica recopilada en las principales plazas de toros venezolanas en las cuales su lente ha tomado impresión de momentos claves. Cosos como las Monumentales de Valencia, Mérida, y plaza como Maracay y Tovar son referencia en esta muestra donde con el cuidadoso y amplia óptica fotográfica se plasma la belleza del toreo en sus distintas vertientes.

La exposición tendrá lugar desde este próximo 2 de septiembre hasta el 12 del mismo mes, y contará como epicentro el Restaurant La Gaonera, en las cercanías del Terminal de Pasajeros de la Sultana del Mocotíes, en horario comprendido entre las 11:00 am y las 11:00 pm.

Agradece de antemano Aníbal García, las gestiones para lograr esta muestra por intermedio de la recién creada Peña Taurina El Reencuentro, el cual preside el Coronel de la GN, Hildebrando Pernia Urrea, así como el Lic. José Ballesteros, en la coordinación general de la misma.


Explorar artículos
Artículo anterior Toreros suspendieron la feria Cornada al debutante “El Chihuahua” en Táriba Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad