Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Noticias > Avanzan los preparativos para la encerrona de Alejandro Amaya en Tijuana

Avanzan los preparativos para la encerrona de Alejandro Amaya en Tijuana

Publicado por Comunicado el 26/8/2010
Avanzan los preparativos para la encerrona de Alejandro Amaya en Tijuana
Con buena aceptación de la comunidad y la expectativa de lograr un lleno total en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, continúan los preparativos de la Encerrona del Bicentenario.

Este se llevará a cabo el próximo 03 de octubre a beneficio de Cruz Roja, la Escuela Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas y Fundación por Ayudar.

La presencia del matador tijuanense Alejandro Amaya con seis toros en solitario ha causado gran interés de los aficionados a la fiesta de los toros tras 39 años de la última encerrona escenificada en estas tierras por el legendario Manolo Martínez en el año de 1971.

La señora María Elvia de Hank apuntó que la corrida tiene como finalidad recabar fondos para continuar con los proyectos de la fundación a su cargo, además de apoyar dos instituciones que abarcan rubros fundamentales en una comunidad: la salud y la educación.

Dijo asimismo que toda vez que se trata de un esfuerzo en el que se convoca a la comunidad en su conjunto, hay confianza en que al igual que en ocasiones anteriores la participación sea copiosa para que se alcancen los objetivos de contribuir a causas nobles de nuestra comunidad.

Estamos convencidos, dijo la señora Hank que de igual manera contribuimos a fortalecer la permanencia de la fiesta de los toros en nuestra ciudad, ya que vemos con tristeza que eventualmente se va perdiendo como tradición y creemos que es además de un bonito festejo es un generador de fuentes de empleo muy importante que no debemos perder en una época de crisis como la que estamos viviendo.

Sobre la encerrona, la señora Hank dijo que será además de un festejo alegre una oportunidad para ofrecer a los tijuanenses un espectáculo diferente y bien presentado con ganaderías de prestigio como De Santiago, Fernando De la Mora, Espíritu Santo, Teófilo Gómez, Marrón y Bernardo de Quirós.

Estamos trabajando para que todos los aspectos estén debidamente cuidados y sea una tarde familiar que nos permita divertirnos, reunir fondos y ofrecer una cara amable de la ciudad a quines nos visiten, concluyó la presidenta de Fundación por Ayudar.


Explorar artículos
Artículo anterior Un éxito ha sido la nueva operación de "El Chihuahua" Juan Pablo Miramontes se encuentra en Perú Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo