Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Noticias > Un éxito ha sido la nueva operación de "El Chihuahua"

Un éxito ha sido la nueva operación de "El Chihuahua"

Publicado por José Mata el 26/8/2010
Un éxito ha sido la nueva operación de "El Chihuahua"
[José Mata] Ha sido todo un éxito la reoperación a la que fue sometido Antonio García El Chihuahua, con la que por fortuna, todo hace ver, se pone punto final al calvario que inició el domingo pasado 22 de agosto, en Táriba, Venezuela.

Cuando su primero y único ejemplar que estoqueó, y al que le cortó las dos orejas, le infirió gravísima cornada en el muslo izquierdo de dos trayectorias (de 20 centímetros cada una), y que por una pésima atención médica en San Cristóbal, Venezuela, El Chihuahua estuvo a punton de perder no sólo la pierna sino la vida misma.

Gracias a Dios, a la Virgen de Guadalupe y a las manos salvadoras del doctor Jorge Uribe, ya estoy bien. La operación comenzó a las 2 de la tarde y terminó una hora después, a las 3.

"El doctor Uribe iluminado por Dios me ha salvado la vida y la pierna izquierda, en donde tuve la corndada, mañana viernes, es seguro que me den de alta, y me voy para mi tierra, para Chihuahua.

"Pepe, quiero darle las gracias a todos los aficionados que rezaron por mi, y por supuesto, al portal Toroestoro, porque han estado al pendiente de mi salud
".

Nos da gusto que El Chihuahua ya vuelva a sonreir, y más gusto nos dará volverle a ver hacer lo que tanto ama... torear, porque toda su lucha, se lo merece.

Notas relacionadas:
»»"Casi pierdo no la pierna sino la vida, por eso decidí venirme a México, y el doctor Uribe me ha salvado", El Chihuahua
»»Cornada al debutante “El Chihuahua” en Táriba


Explorar artículos
Artículo anterior Fallece don Raúl Barbosa, ganadero de San Joaquín Avanzan los preparativos para la encerrona de Alejandro Amaya en Tijuana Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo