Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Plaza México > Reabre la Monumental Plaza México y se reanuda la temporada de novilladas

Reabre la Monumental Plaza México y se reanuda la temporada de novilladas

Publicado por Redacción el 19/8/2009
Reabre la Monumental Plaza México y se reanuda la temporada de novilladas
El ayuno terminó. Luego de varios fines de semana sin abrir, este domingo vuelve la actividad taurina a la Monumental Plaza México, según lo informó el empresario Rafael Herrerías.

“Recibí una gran cantidad de llamadas de muchas personas que pedían a gritos que abriéramos la Plaza México, entre ellos subalternos y vendedores que la verdad estaban desesperados porque los festejos del domingo les representan una importante fuente de ingresos”, afirma.

Sin embargo, el hecho de reiniciar la temporada chica que fue intempestivamente suspendida tras la pésima actuación del juez Ricardo Balderas, no significa que el empresario no continúe luchando por sus ideales ante las autoridades capitalinas.

“Hubo unas palabras muy importantes de Carlos Slim, en torno a la crisis. Dijo que sólo invirtiendo es como se puede salir de este problema. La fiesta de los toros genera muchos empleos y por lo mismo abriremos el domingo. Si no invertimos nosotros mismos, jamás saldremos de la crisis. Queremos colaborar para que se generen empleos en nuestro país”, señaló Herrerías Olea.

Como es habitual, los festejos continuarán siendo los domingos a las cuatro de la tarde.

Pondrán en marcha esta segunda parte de la campaña Ernesto Sánchez, José Antonio Guerra y Pepín Vega, con ejemplares de Sergio Rojas que, por cierto, ya se encuentran en las corraletas de la Plaza México.

De esta manera, el fin de semana habrá nuevamente actividad taurina en la plaza más grande del mundo, pero más importante aún, es que a partir de este domingo, cientos de familias mexicanas contarán con un ingreso económico en estos tiempos de crisis.

TODAS LAS MIRADAS SOBRE EL JUEZ

El encargado de ocupar el palco de la autoridad este domingo en la Plaza México será el juez Eduardo Delgado, quien generalmente suele tener un buen desempeño. Por ello, las miradas de aficionados y medios de comunicación estarán pendientes de lo que haga el representante de la autoridad en el coso más grande del mundo.

BUSCARÁ OTROS CAUCES

El hecho de abrir la Plaza México no significa que el empresario Rafael Herrerías vaya a dejar de pelear por sus ideales en torno a una reglamentación justa y una Comisión Taurina eficaz integrada por los auténticos protagonistas.

Continuará su lucha pero buscará otros cauces para no perjudicar a cientos de familias que viven de la economía taurina.

Nota:Gustavo Mares

Explorar artículos
Artículo anterior Se reanudan las novilladas en la plaza México con triunfo de la ganadería de Sergio Rojas
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad