Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Resultados > Ignacio Garibay cierra San Luis Potosí triunfando

Ignacio Garibay cierra San Luis Potosí triunfando

Publicado por Redacción el 29/8/2010
Ignacio Garibay cierra San Luis Potosí triunfando
La plaza de toros El Paseo, Fermín Rivera, registró casi un lleno en la última corrida de feria, en la que se lidió una corrida de la ganadería potosina de Espíritu Santo.

El rejoneador Gastón Santos: Silencio tras dos avisos.
Eulalio López Zotoluco: Oreja.
Rafael Ortega: Oreja.
Oscar San Román: Ovación.
Fernando Ochoa: Vuelta.
Ignacio Garibay: Dos orejas.
______________________

Zotoluco volvió a estar en maestro una vez más, ante un toro que tenía calidad, al que entendió a la perfección, cuajándole una faena con ambas manos que rayo a un gran nivel, y que desgraciadamente no remató con la espada, ya que tras un pinchazo hondo en todo lo alto, tuvo que echar mano del descabello, acabando con la vida de su enemigo al primer golpe, desatándose en los tendidos la petición unánime, petición que el juez atendió, otorgándole a Zotoluco la primera oreja de la noche.

Antes abrió plaza el rejoneador Gastón Santos, quien tuvo una actuación discreta, siendo su labor silenciada tras dos avisos.

Rafael Ortega cubrió los tres tercios, realizando una faena muy a su estilo, que remato de una estocada, siendo premiado con el corte de una oreja.

Oscar San Román, anduvo esforzado, ante un toro muy complicado, que no le dio mayores opciones al Queretano que fue ovacionado al término de su labor.

Fernando Ochoa, enfrento a otro toro complicado de Espíritu Santo, con el que estuvo muy firme, haciendo un esfuerzo por agradar al respetable, quien al termino de su faena le pidió la oreja, petición que el juez no concedió.

Ignacio Garibay, realizó una faena eléctrica ante un toro que también presento complicaciones, y que le pego una voltereta que afortunadamente no paso a mayores, hecho que calentó al público, que pidió las orejas tras un pinchazo y una estocada caída, que el juez concedió sin pensárselo, demostrando una vez más la poca congruencia con la que se desempeño a lo largo de toda la feria.


Explorar artículos
Artículo anterior Rodrigo Santos dos orejas y Zotoluco una en Fresnillo, Zacatecas Garibay corta dos orejas en el cierre de San Luis Potosí Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo