Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Comunicados > Silveti se estrella con un lote imposible

Silveti se estrella con un lote imposible

Publicado por Comunicado el 29/8/2010
Silveti se estrella con un lote imposible
Cerceda, Madrid, domingo 29 de agosto. Novillos de Montealto, de seria presentación, malos en general, salvo el sexto. Un cuarto de plaza.

Julián Simón: silencio y silencio.
Diego Silveti: palmas y palmas.
Ángel Puerta: silencio y dos orejas.
________________________

Julián Simón se enfrentó a dos novillos mansos, que se rajaron pronto y carecían de clase. El novillero mostró actitud, pero pinchó en ambas ocasiones.

Diego Silveti dio con un lote imposible. Su primero al que recibió bien con el capote, se descoordinó después de ser picado. El novillo acusó su poca fuerza cada vez más, llegando incluso a echarse. Silveti se vio obligado a recurrir a la espada ante la imposibilidad de hacer faena.

Al quinto, un sobrero de Madrid, Silveti lo lanceó bien, sin embargo el novillo sacó genio y acabó manseando. El astado complicó cada vez más la labor del mejicano parándose a media embestida. A pesar de todo Silveti demostró su disposición echándole valor y ganas, aunque no tuvo opción alguna.

Ángel Puerta sorteo el único toro bueno del encierro, un jabonero que fue noble y que se movió. Puerta lo toreó bien por ambos pitones y mató de estocada logrando así dos orejas.
Su primero se rajó muy pronto yéndose a tablas. El novillero no anduvo bien con los aceros. Su labor fue silenciada.


Explorar artículos
Artículo anterior El Calita recibe fuertes volteretas durante un festival en España César Ibelles se prepara para su compromiso del sábado en Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo