Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > Las corridas con causa llegan a Juriquilla el 27 y 28 de Noviembre

Las corridas con causa llegan a Juriquilla el 27 y 28 de Noviembre

Publicado por Edgar.Mendoza el 29/10/2009
Las corridas con causa llegan a Juriquilla el 27 y 28 de Noviembre
El próximo viernes 27 y sábado 28 de noviembre se realizará la Quinta Corrida con Causa, organizada por Fundación Televisa, a favor del proyecto “Si lo sueñas es posible”, con el cual se busca hacer realidad los sueños de niños que padecen alguna enfermedad grave.

Esta corrida de toros es posible gracias al apoyo y participación de matadores, patrocinadores y la afición taurina, quienes aportan los fondos recaudados en taquilla para esta noble causa.

“Nos hemos planteado como meta, poder otorgar un poco más de lo que se recaudado hasta el momento”. Dijo Juan Arturo Torres Landa, empresario de esta plaza de toros en Juriquilla.

Los carteles quedan de la siguiente manera:

27 de noviembre.
Corrida mixta, dónde actuarán los matadores Julián López "El Juli", Ignacio Garibay y la presentación en México de Diego Silveti, con 6 toros de Santa Bárbara, el festejo comienza a las 20:00 Hrs.

28 de noviembre.
Fernando Ochoa, Julián López "El Juli" y Arturo Macías, con 6 toros de Xajay. a partir de las 17:00 horas.

Cabría destacar que Diego Silveti, hará su presentación en la corrida mixta programada para el día 27. De tal manera la cuarta generación de los Silveti, continuará presentándose en México,: “Es una fecha importante para mi y quiero demostrarle a la afición como nos hemos formado en estos últimos dos años de preparación”., dijo Diego Silveti.

Los fondos recaudados beneficiarán a los niños de AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) en esa entidad.

El padrino de este proyecto, desde la primera corrida que se organizó el pasado 30 de mayo es el reconocido actor y conductor Xavier López “Chabelo”, quien ha apoyado las cuatro ediciones anteriores de las Corridas con Causa y en las que se ha logrado recaudar más de medio millón de pesos.

Cada Corrida con Causa contribuye al bienestar emocional de más de 50 niños, porque representa una esperanza y oportunidad para hacer posible uno de sus sueños.

Explorar artículos
Artículo anterior Ernesto Javier “Calita” se encuentra en México Gran charla con Fernando Ochoa en la sexta tertulia de el ABC de los toros Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad