Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Arroyo > Sólo una salida al tercio en la octava novillada de Arroyo (Video)

Sólo una salida al tercio en la octava novillada de Arroyo (Video)

Publicado por Ab el 4/9/2010
Sólo una salida al tercio en la octava novillada de Arroyo (Video)
[Ángel Bernal] La octava tarde en Arroyo presentó buena entrada, buen ambiente y un cartel interesante, lástima que todo quedó en una salida al tercio.

Los señores Arroyo confeccionaron un cartel bastante interesante, en el que hubo tres repeticiones y una presentación. Se lidió un encierro de Huichapan de presencia impecable, aunque faltos de fuerza; los corridos en segundo y en tercer lugar tuvieron calidad.

Abrió plaza César Ibelles quien toreó la semana pasada. Se topó con un novillo que presentó complicaciones y debilidad, el novillero del Estado de México mostró actitud, pero a título personal creo que le faltó venderse un poco más. Pudimos ver que tiene una gran técnica y que sus avances van a pasos agigantados, tanto él como nosotros queremos verlo romper. La espada lo traicionó una vez más, pinchando en varias ocasiones. Escuchó un aviso.

El francés Tomás Cerqueira es uno de los novilleros que en este año ha toreado en dos ocasiones en la Plaza México, además de la de Arroyo. Aunque le tocó un novillo débil, Cerqeuira sacó todo lo que el burel tenía y para rematar, se metió entre los pitones para extraerle lo poco que le quedaba. Una actuación digna, pero otra vez la espada truncó un triunfo, ya necesitamos que este torero corte las orejas. Una fuerte salida al tercio.

El ecuatoriano Juan Francisco Almeida mostró que en él hay un torero importante, nos da gusto que haya vuelto a los ruedos después de un break en su carrera. Almeida tuvo la mesa puesta para tener una gran tarde. Antes de tomar la muleta el picador César Morales realizó la suerte de varas con gran categoría, poniendo a la plaza de pie después de zendo puyazo. Acto seguido, el ecuatoriano realizó un quite por navarras, y para rematar, un buen par de banderillas a cargo de Paquiro. Comenzó la faena por el izquierdo, el novillo mostró calidad pero no fuerza. Lo importante fue cuando tomó la muleta por la diestra, con la que pegó dos tandas de pases largos que conectaron con el respetable, pensamos que esto iba a romper, pero después de la dos grandes tandas, cambió el ayudado por el acero, dejándonos con ganas de ver más. Marcó un pinchazo hondo, pero el puntillero levantó al novillo y escuchó un aviso.

El leonés Adrián Padilla volvió a esta plaza para decir que él quiere ser figura. Se enfrentó al novillo-toro más complicado, se puso delante, mostrando que tiene la capacidad de pensar frente a la cara del astado, muy buenas tandas de naturales que arrancaron los olés del respetable. Una pena que no rubricó la faena y por fallas con el acero escuchó un aviso.

Antes del festejo se rindió un minuto de aplausos en memoria al del picador Ricardo Pacheco, quien falleció el día de ayer tentando en la ganadería de Xajay.






Explorar artículos
Artículo anterior Cartel para la novena novillada de Arroyo Quedó conformado el cartel para la octava novillada de Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo