Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Noticias > Lulú de la Vega resulta lesionada nuevamente de la rodilla

Lulú de la Vega resulta lesionada nuevamente de la rodilla

Publicado por Jorge Soria el 5/9/2010
Lulú de la Vega resulta lesionada nuevamente de la rodilla
[Jorge Soria] El pasado sábado 29 de agosto resultó lesionada la Novillero Queretana Lulú de la Vega.

Asistió a la ganadería de Xajay a participar en un tentadero, lamentablemente la última vaca le propinó un derrote justo en la rótula de la rodilla derecha la cual le impidió continuar con la faena.

Después de ir a revisión con el jefe de servicios médicos taurinos de Querétaro, el doctor Francisco Alcocer Herrera, se informó que tiene “Bursitis Prerrotuliana”, (se presenta con dolor y tumefacción localizada por delante de la rótula y tendón rotuliano).

Con la finalidad de evitar la operación se le recomienda reposo absoluto al menos por un mes por lo cual, Lulú de la Vega pierde varias fechas y no podrá presentarse en las que tenía pactadas como el 11 de septiembre en San Miguel Allende, la Plaza México, la Santa María de Querétaro y Villa de Cos, Zacatecas y posiblemente reaparezca hasta el día 2 de octubre en Hidalgo.

Comenta Lulú de la Vega que esta muy desilusionada por la perdida de los festejos, pero que prefiere estar bien pensando en el año próximo que se volverá a ir a España a la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez y podrá torear varias novilladas sin picadores lo cual le tiene muy ilusionada.

También comenta que si es necesario se someterá a la cirugía, con la finalidad de que la rodilla este recuperada lo antes posible pero por ningún motivo quiere perder lo que tiene a fin de año y poder marcharse a España en enero próximo.

Explorar artículos
Artículo anterior "Don Bull" nuevo empresario de la Monumental de Las Playas de Tijuana Murió Ricardo Pacheco tentando en Xajay Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo