Próximos Carteles
Facebook Fan
Histórico |
Alumnos de la Escuela de las Artes y el Toreo montaron un altar dedicado a David SilvetiPublicado por MMG el 29/10/2009![]()
Con motivo de las festividades del “Día de muertos”, los alumnos de la Escuela de las Artes y el Toreo de Aguascalientes, a cargo del director Jorge Delgado Evodio, montaron un altar de muertos en honor del matador David Silveti, quien falleció en la finca de su padre Juan Silveti el 13 de noviembre de 2003.
El altar está conformado por gran variedad de elementos, en dónde podemos apreciar el tradicional pan de muerto, flores de Cempasúchil, coloridos mantelitos de papel picado, decorado también por frutas y velas; como complemento, colocaron lo que caracteriza a la fiesta brava, un capote de torear, algunos pares de banderillas y una gran foto que nos hará recordar por siempre al gran maestro David. ![]() ![]()
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
|