Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Noticias > Taurinotas

Taurinotas

Publicado por Alan Méndez el 8/9/2010
Taurinotas
[Alan Méndez] Noticias breves, pero interesantes...

UNA VERDADERA aVENTURA…

El español y figura del rejoneo Diego Ventura actuará en ruedos mexicanos durante los meses enero y febrero del 2011. El ganadero Félix Cantú será el encargado de las 25 actuaciones que se tienen contempladas, dos de ellas en la Monumental Plaza México.

SAVATER A LA BRAVA

El escritor y activista español Fernando Savater, mediante un artículo titulado La barbarie compasiva publicada en el periódico español El País, vuelve alzar la voz defendiendo las corridas de toros, ahí expone la verdadera ética del toreo. Lo anterior como protesta a la negativa del Parlamento de Cataluña en contra de la fiesta brava.

VÉRTEBRA DE ORO

Resulta exitosa la verteroplastía a la que se sometió Miguel Ángel Perera, la cual le fue realizada en la clínica del Sagrado Corazón en Sevilla. Ahora el diestro español espera su pronta recuperación, para su reaparición en los ruedos en el mes de noviembre.

CLAUDIO HUERTA VICEPRESIDENTE

Dentro del Tercer Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas organizado en Albacete, España, se ha nombrado como Vicepresidente de la Confederación Mundial de Escuelas Taurinas, al mexicano Claudio Huerta, quien actualmente desempeña el cargo de director de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes.

BRICIO CORTÓ TRES OREJAS

En Hualgayoc, Cajamarca, Perú el matador mexicano Antonio Bricio sumó otro triunfo en una población peruana. Se lidiaron toros de la ganadería de Salahual, que fueron buenos y alternó con el español David Estévez, quien también cortó tres orejas y el peruano Emilio Barrantes también tocó pelo. Al final de la corrida Esteves y Bricio salieron en hombros.


Explorar artículos
Artículo anterior Arranca la feria de Reencuentro en Tovar Morante en la mira para el XXII aniversario del Relicario poblano Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo