Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Resultados > Cuatro orejas en Atengo, Hidalgo

Cuatro orejas en Atengo, Hidalgo

Publicado por Ab el 8/9/2010
Cuatro orejas en Atengo, Hidalgo
[Ángel Bernal] Ante un lleno total en los tendidos, se llevó a cabo la tradicional corrida de La feria del Toro y el Caballo de Santa María Nativitas en Atengo, Hidalgo.

Se lidió un encierro de Rodrigo Tapia, el cual contó con presencia, pero le faltó casta.

Christian Ortega: Oreja
Manolo Lizardo: Dos Orejas
Fermín Rivera: Palmas
Pepe López: Oreja

____________

Abrió la tarde Christian Ortega, quien hizo un quite por chicuelinas y cubrió el tercio de banderillas, con la pañoza anduvo variado toreando por ambos pitones, de rodillas y pases por alto. Una oreja

Manolo Lizardo anduvo empeñosos, consiguió sacar los pocos pases que tenía el astado, un toro que buscaba las tablas pero Manolo extejo los muletazos. Dos orejas.

Fermín Rivera quien anda pasando por un buen momento, se llevó el peor de la tarde el cual no tenía ni un pases, siempre se fue de la suerte y se refugió en tablas, aunque no había nada que hacerle dejó detalles y unos trincherazos de pintura. Palmas.

Pepe López fue otro de los triunfadores al cortar una oreja, una faena interesante la cual fue por ambos lados dejando muy buenos momentos. Oreja.




Explorar artículos
Artículo anterior Garibay gana el escapulario en Zacatecas En San Luis Potosí “El Chihuahua” corta rabo y se suspende el festejo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo