Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Noticias > Arranca la feria de Reencuentro en Tovar

Arranca la feria de Reencuentro en Tovar

Publicado por Rubén Darío Villafraz el 9/9/2010
Arranca la feria de Reencuentro en Tovar
[Rubén Darío Villafraz] Esta noche con la novillada de abono.

Enmarcada en lo que representa las festividades del VI Reencuentro 2010, la Feria de la Virgen de Regla de esta edición dista mucho de lo que no hace pocos años fue la primera gran cita de interés para el aficionado taurino venezolano. Carteles de modesto tirón, ajustados más a un presupuesto extremadamente “estudiado”, aprovechando con esto el efecto masivo que supone las fiestas que cada lustro vive los coterráneos tovareños, la del 2010 no impacta ni por nombres ni por el conjunto de sus mismas combinaciones.

Esta noche, con utreros de la ganadería caroreña de Los Aranguez se despejaran las incógnitas a lo que será la presente versión del serial taurino de la Sultana del Mocotíes. Para tal fin, en el Patio de Cuadrillas del bello y polifuncional Coliseo El Llano, se darán cita siete conceptos de toreo, que llevan con ello impregnada la ilusión y ansias del triunfo.

El aspirante a rejoneador Willie Agostini así como los novilleros Jonathan Guillén, Tomás Martínez y Manolo Vanegas, e igualmente el mexicano Fernando Labastida, así como a ultima hora la inclusión del becerrita tachirense José Enrique Colombo, conforman el cartel que esta noche coloca prologo a una de las ferias taurinas de mayor tradición y solera en el occidente venezolano.

Foto leyenda: El veterano novillero Jonathan Guillén, será de la partida esta noche, en la apertura del abono de la Feria de Tovar 2010.


Explorar artículos
Artículo anterior Tijuana abre su serial taurino el 17 de octubre Taurinotas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo