Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Resultados > Garibay gana el escapulario en Zacatecas

Garibay gana el escapulario en Zacatecas

Publicado por Pascual el 9/9/2010
Garibay gana el escapulario en Zacatecas
Al momento de que Omar Villaseñor recibía el Escapulario de la Virgen del Patrocinio, el público estando en desacuerdo, empezó a abuchear esta decisión, y se decantó para que fuera Ignacio Garibay quien lo ganara.

Ante más de media plaza se juagaron toros de Jaral de Peñas, bien presentados, pero desiguales, destacando el extraordinario quinto.

El rejoneador Rodrigo Santos: Silencio.
Eulalio López Zotoluco: Ovación.
Rafael Ortega: Pitos.
Fernando Ochoa: Palmas.
Ignacio Garibay: Ovación.
Omar Villaseñor: Oreja.
Jorge Delijorge: Palmas tras cornada.

Detalles:

Ignacio Garibay, recibió el escapulario al finalizar el festejo, por haber realizado una emotiva faena al quinto de la tarde.
_________________________

Zotoluco estuvo enorme con un toro que no fue fácil, lo acabó metiendo en la canasta, sobresaliendo una tanda de naturales que fue extraordinaria, lo mató de una estocada arriba, el toro tardó en doblar, la petición era unánime y el juez no le quiso conceder la oreja, por lo que se desató una bronca.

Rafael Ortega, con un manso perdido, al que no había nada que hacerle, la gente se metió con él y no anduvo bien con la espada, por lo que escuchó pitos al retirarse a la barrera.

Fernando Ochoa, estuvo muy voluntarioso, ante un toro que no funcionó, su esfuerzo le fue reconocido con el batir de las palmas.

Ignacio Garibay se enfrentó a un toro burraco, extraordinario, al que le estructuró una faena completa con ambas manos que malogró con la espada, pinchándolo en una ocasión y dejando un espadazo caído. Hubo fuerte petición de oreja que el juez no concedió y Garibay fue fuertemente ovacionado en los medios.

Omar Villaseñor cortó una oreja, tras una faena con el sello de la casa. Rematada su labor con un espadazo, que el juez le reconoció con el apéndice.

Jorge Delijorge anduvo esforzado, cubrió los tres tercios, y en el tercer par de banderillas, poniendo cortas, fue prendido por el toro, y recibió una cornada en el glúteo. Se quedó en el ruedo para terminar su faena, la cual no fue rematada con la espada, tras dos pinchazos y tres cuartos de espada, terminó con la vida de su enemigo, para retirarse a la enfermería con una ovación.


Explorar artículos
Artículo anterior Vuelta para Tomasito y ovación para Silveti y Enríquez Cuatro orejas en Atengo, Hidalgo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo