Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
España > Juan del Álamo dos orejas y Silveti una en Morata de Tajuña

Juan del Álamo dos orejas y Silveti una en Morata de Tajuña

Publicado por Laura Ruíz el 9/9/2010
Juan del Álamo dos orejas y Silveti una en Morata de Tajuña
[Laura Ruiz] Diego Silveti continúa cortando orejas, aunque Juan del Alamo se alzó como el triunfador del festejo.

Ficha del festejo

Morata de Tajuña (Madrid), jueves 9 de septiembre. Novillos de Garcigrande, desiguales de juego, destacaron 2º y 6º. Lleno.

Cristián Escribano: silencio y silencio

Juan del Álamo: dos orejas y silencio

Diego Silveti: ovación y oreja con fuerte petición de la segunda

___________

Cristián Escribano se enfrentó al peor lote de la tarde, dos novillos de nulas posibilidades con los que Escribano se mostró firme y valiente. A pesar de su disposición no estuvo fino con los aceros y resultó silenciada su labor en ambas ocasiones.

Diego Silveti ha firmado una tarde rotunda. A su primer novillo lo recibió bien a la verónica y lo quitó después por saltilleras, que calaron en los tendidos. Con la muleta consiguió ligar tandas de pases templados y despaciosos, hasta que el toro acusó su poca fuerza y se rajó. Cerró la faena con manoletinas. Mató de media estocada y descabello. Recibió una ovación.

La faena de su segundo, un colorado bien presentado, Silveti la inicio por estatuarios lo que calentó al respetable. Toreó con gusto por ambos pitones, de las que cabe destacar varias tandas de derechazos profundos. Cerró la faena con circulares y bernardinas. Mató de estocada baja. Recibió una oreja y se le pidió la segunda.

Juan del Álamo lidió en primer lugar a un buen novillo, al que lanceó bien y quitó más tarde por tafalleras. Ya con la muleta el novillero le propinó al astado derechazos largos y profundos, continuando, con buen temple, con la izquierda. Mató de pinchazo y estocada y fue premiado con dos orejas.

Su segundo un toro noble pero con poca fuerza, que requirió de más voluntad por parte del novillero que estuvo valiente. Mato de nuevo de pinchazo y estocada. Obtuvo silencio.


Explorar artículos
Artículo anterior La terna y el Mayoral a hombros en Calatayud Orejas y rabo para Juan Pablo Sánchez en Salamanca Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo