Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
España > La terna y el Mayoral a hombros en Calatayud

La terna y el Mayoral a hombros en Calatayud

Publicado por Laura Ruíz el 9/9/2010
La terna y el Mayoral a hombros en Calatayud
[Laura Ruiz] La terna al completo ha salido a hombros hoy en Calatayud gracias en buena parte al buen juego de los toros de Santiago Domeqc de los que para el sexto se llegó a pedir el indulto por parte del público, aunque solo quedó en una vuelta en el arrastre.

Ficha del festejo
Jueves 9 de septiembre, plaza de toros de Calatayud. Novillos de Santiago Domeqc bien presentados y de excelente juego, destacando el 6º que fue premiado con la vuelta en el arrastre. Media plaza.

Uceda Leal: ovación y dos orejas

Leandro Marcos: dos orejas y oreja

Daniel Luque: dos orejas y dos orejas con petición de rabo

_______________

Uceda Leal derrochó temple acompañando bien las embestidas de los astados por ambos pitones, pero no acertó en su primero con los aceros lo que le privó de la oreja. En su segundo mató de estocada y fue premiado con dos orejas.

Leandro Marcos lidió en segundo lugar el toro más complicado del encierro. El toro, que se dejó menos que el resto, complicó algo la labor del vallisoletano quien se mostró igualmente dispuesto y consiguió buenas tandas con ambas manos.

En su primero al entrar a matar Leandro fue volteado por el toro quien le propinó un varetazo en el codo y un puntazo en el glúteo izquierdo.

Daniel Luque estuvo rotundo tanto con capote como muleta, demostrando el buen momento en que se encuentra y atreviéndose incluso a banderillear con éxito al sexto. El de Gerena se acopló pronto a la embestida del sexto al que administró templados y bellos naturales.


Fotos:Jesús Macipe


Explorar artículos
Artículo anterior Otra Puerta Grande para Silveti Juan del Álamo dos orejas y Silveti una en Morata de Tajuña Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo